Capítulo 2

31 4 0
                                    

Nunca terminó lo que nunca comenzó.

En este caso si comenzó, pero de la manera equivocada.

—¡No puedo con esto!—grita un furioso Jimin.

—¿Qué pasa?—Jungkook se asoma con su delantal de patitos y su espátula en la mano para ver que es lo que tiene furioso a su novio. Él se levanta y le muestra el libro que lleva en mano.

—¡Esto pasa!—le señala una parte específica del endemoniado libro.—No se me entra nada de esto, y es tan frustrante, porque me parto la cabeza en estudiarlo una y otra vez, pero nada todo esta en blanco aquí.—termina de quejarse señalando su cabeza.

—Tranquilo, después de que cenemos te ayudo con ese tema.

—¿De verdad lo harías?—los ojos de Jimin brillan.

—Sabes que si, todo por tí.

—Muchas gracias, Jungkook.— Jimin se acerca a darle un beso.—Eres el mejor novio que he tenido.

Jungkook frunce el ceño. Sabe que Jimin a tenido novios antes de él, no le importa que haya te ido varios. Lo que si le incomoda es que se lo recalque cada vez que puede. Siempre le dice que "es el mejor" "o que es él que más lo entiende" "o que él si respeta su espacio". Una vez le pregunto ¿a que se refería con respetar espacio?

—Ya sabes.—Jungkook no tiene ni idea de qué se trata. Jimin ve su duda y se lo explica.—Revisar el celular, prohibir que se reúna con ciertos amigos, saber con qué amistades cuenta, alejarlo de su familia, y todo eso.

—¿Eso...hacían tus otros novios?.—pregunto perplejo.

—Sí eran muy celosos y posesivos conmigo.—responde, acomodando su ropa ya que se estaba mudando con Jungkook en su elegante departamento.

—¿Porqué?

—No sé, tal vez porque me querían solo para ellos.

—Pero, aún así no es motivo de prohibir o revisar la privacidad de nadie.—dice Jungkook enojado.—Sí estás en una relación tiene que ser mutuo ¿no? Cada uno puede tener los amigos que quiera, y salir donde quiera.

—Exacto.—Jimin lo rodea con sus brazos.—Y, es por eso que los dejé a ellos y me quedé contigo. Tú fuiste mi mejor opción.

Frunció el ceño al escuchar eso último, pero no le dio importancia porque los labios de Jimin chocaron con los de él.

Ahora que lo piensa fue algo extraño la manera en la que se refirió a él. Pero ya que, eso es pasado.

Ahora se encuentra cenando con su lindo novio. Le hizo su comida favorita, albóndigas. Jimin se encuentra feliz comiendo mientras habla de cómo le fue en la universidad, de su salida, de sus amigos, de sus amigas, de sus profesores, de todo. Y, él no dice nada, porque Jimin ni siquiera le pregunta un "y a tí, ¿cómo te fue hoy?" Pero no importa su novio siempre a sido despistado. Así que lo sigue escuchando parlotear de esto y aquello.

Después de terminar de cenar, lavan los servicios sucio, limpian todo y se van a su dormitorio. Jimin le explica que es lo que no entendió, que debe hacer, y como debe hacerlo. Jungkook se pone manos a la obra y lee todo lo que le indicó, para después hacerle un resumen, ayudarle con su proyecto y su diapositivas. Aún cuando él también tiene un examen final al día siguiente.

—Y así, viste que es fácil.—Jeon termina de explicar el dolor de cabeza de Jimin, éste hace un puchero.

—Contigo todo es fácil.

—Lo sé.

—Ahora la recompensa.—Jimin se abalanza contra Jungkook, junta sus labios mientras se sube encima de él.

Todo Final Tiene Un ComienzoWhere stories live. Discover now