10;

332 61 3
                                    

Narrador;

Greco entro a comisaria sonriendo feliz mientras saludaba a todo el mundo. Estaba de buen humor, de muy buen humor. Dentras de Greco venía llegando Gustabo con una sonrisa igualmente y saludó a todos haciendo que todos los que estaban en comisaria miren confundidos a ambos al verlos de tan buen humor.

Gustabo se acercó hasta Horacio y lo tomó del brazo para llevarlo a alguna oficina del segundo piso, Horacio miraba confundido al menor mientras se dejaba llevar. Al entrar a una oficina Gustabo le soltó el brazo al de cresta y empezo a soltar chillidos de felicidad para comenzar a explicar todo lo que habia pasado en la cita con Greco.

El de cresta soltó una risa al ver que su mejor amigo termino de hablar y lo miró alzando una ceja.

— ¿Entonces lo llevaste a una casa del Papu y tuvieron la cita allí? — Preguntó Horacio divertido viendo como el rubio asentía rápidamente con la cabeza emocionado. — ¿Viste si la casa tenia camaras? Sabes que papu es algo enojón con ese tema. — Gustabo rápidamente borró su sonrisa al escuchar al de cresta.

— No me jodas, se me pasó ese detalle. — Habló nervioso el rubio haciendo que Horacio suelte una risa mirandolo con burla. — No te rias Gilipollas. — Alegó Gustabo haciendo que Horacio siga riendo.

El rubio le dio un golpe en su brazo al de cresta y este le abrazo sin dejar de reir.

— Rezaré por ti y por Greco. — Habló burlón el de cresta recibiendo otro golpe de parte del rubio.

[•••]

Greco ya estaba con su uniforme puesto mientras le dejaba una notita al menor en su casillero junto a una paleta de manzana. El de barba pegó un salto al escuchar la voz de Volkov detras de él.

— ¿Cómo te fue? — Preguntó el ruso acercándose al de barba con una sonrisa viendo el casillero del rubio sacando en conclusión que le habia ido bien pero queria escucharlo de parte de su amigo.

Greco lo miro sonriendo y cerro el casillero de Gustabo para luego meter sus manos en sus bolsillos del pantalón.

— Me fue de maravilla. — Habló sonriendo el de barba al recordar al rubio.

Volkov sonrio levemente al escucharlo y le dio un leve golpe en el hombro al contrario.

— Me alegro, pronto seras familiar de Conway. — Habló divertido el peligris haciendo que Greco abra sus ojos exageradamente al escuchar la puerta de los vestuarios abrirse y giro su cabeza para mirar en la dirección de la puerta.

— ¿Quien va a ser mi familiar? — Preguntó Conway caminando hasta donde ambos mirandolos a través de sus lentes de sol

Volkov solto una risa al ver al de barba nervioso y se alejó por si el Súper Intendente llegaba a recurrir a los porrazos.

— ¿Van a hablar o no? — Preguntó el mayor cruzandose de brazos mirandolos a ambos. — Anormales de mierda. — Insultó al ver que seguian silencio hasta que Greco habló.

— Nadie Super, Volkov esta loquito y habla gilipolleces. — Habló nervioso el de barba haciendo que el ruso lo mire rápidamente con el entrecejo fruncido.

El mayor puso sus ojos en blanco debajo de los lentes y los miró.

— Dejan de estar de capullos y a trabajare, anormales. — Dicho eso Conway caminó hasta su casillero personal y abrirlo para sacar su cajetilla de cigarros.

Greco miro al mayor y luego a Volkov para salir rápidamente de los vestuarios con los nervios a flor de piel encontrándose a Gustabo y Horacio caminando en dirección a los vestuarios. Gustabo y Greco se miraron con una sonrisa haciendo que Horacio sonria burlón.

🐛

Holaaa

lamento la demora 💀

besos en la cola caras de bola 😽

𝐏𝐚𝐝𝐝𝐥𝐞𝐬; 𝐆𝐫𝐞𝐜𝐚𝐛𝐨Onde as histórias ganham vida. Descobre agora