01;

926 110 12
                                    

Narrador;

Gustabo caminaba algo apresurado hasta el vestidor de la comisaría tratando de no ser visto por nadie, al llegar rápidamente abrió su casillero sonriendo levemente al encontrar una paleta de mora con una notita. Luego la leería ahora mismo tenía que vestirse ya que había llegado diez minutos tarde.

Se cambió la ropa a su uniforme de comisario lo más rápido que podía y tomo la paleta de mora para guardarla en el bolsillo de su pantalón junto con la notita.

[•••]

El rubio se encontraba en un 10-33 junto a su compañero Horacio mientras iban cantando canciones que sonaban por la radio. La ciudad raramente se encontraba en tranquilidad, cosa que los policías agradacian pero a la vez le tenían un poco de miedo, no era normal ver Los Santos tan tranquilo como ese dia.

Ambos chicos pararon en la carretera para controlar al menos ese lugar y las velocidades de los vehículos, más que nada era como un descanso que tenian.

— ¿Y hoy encontraste alguna paleta? — Pregunto el de cresta mirando a su hermano con una sonrisa.

El rubio asintió mientras sonreía.

— Hoy fue de mora. — Hablo sacando la paleta para mostrársela a su amigo de toda la vida y le quitó la envoltura para luego meterla en su boca sintiendo el sabor de dicha fruta.

— ¿Aún no sabes quién es? — Horacio alzo una ceja al ver cómo el ojiazul negaba.

— No, llevo tres meses desde que recibo estos dulces y notas. Me gustaría saber quién es. — Respondió el rubio aún con la paleta en la boca mientras sacaba la nota de su bolsillo para leerla.

Las mejillas del comisario rápidamente se sonrojaron al leer la notita.

Comisario, su sonrisa y su rostro son la cosa más perfecta que he visto.”

Gustabo pensaba que era algo completamente estupido, pero se estaba enamorando de esa persona detrás de las paletas y notas.

🐢

Holaaaaa

Matenme, sigo creando fanfics y ni he terminado los otros 🤕

besos en la cola 😽

𝐏𝐚𝐝𝐝𝐥𝐞𝐬; 𝐆𝐫𝐞𝐜𝐚𝐛𝐨Where stories live. Discover now