Entrenamiento 1 a 1

4.6K 460 169
                                    

Esas personitas que dicen que les gustó el cap y así  me hacen feli...

Narra Raph:

Estuvimos un buen rato conversando durante el desayuno, estos chicos son muy agradables. Pero se nota claramente que tienen otro tipo de educación, su Leo, por ejemplo, es muy respetuoso y al contrario de Leon no anda haciendo bromas (ni una sola, desde que llegó) se el peso que carga porque yo llevo el mismo, la responsabilidad de proteger a los que amas, lo entiendo...aún así hay algo que me inquieta, tal vez sea solo yo pero, no me parecen muy unidos, sí, son familia y eso, pero casi no lo parecen, percibo una gran distancia entre unos y otros, quizás se deba a que aún no se sienten cómodos aquí, espero.

una vez todos terminaron de comer y papá se despidió para ir a hacer su "rutina diaria" tuvimos que empezar a hablar de lo importante:

-escuchen-comencé yo-conversemos un poco sobre "esta situación", Don dice que podemos crear una máquina que los lleve de regreso a su dimensión.

-¿pueden?-El pequeño pecoso preguntó con los ojos bien abiertos.

-claro, y como ahora somos más, podría ser el doble rápido-comentó Don, seguía en su celular, presionando botones velozmente, no se porque.

-tenemos que hacer los planos en primer lugar- respondió Donnie con semblante preocupado.

-ya está hecho

-...oh

-¿que? ¿como que ya está hecho?-interrumpí.

-aaaaa, sorpresa-su tono perdía fuerza y se bien por qué.

-te dije que fueras a dormir-demandé, odio cuando no hace caso, se hace daño a él mismo y después está cansado- no puedes vivir a base de café.

-lo hice y punto, necesitas un portal transdimensional, yo te construiré un portal transdimensional, estaba inspirado- se excusó pero no me convence...como sea, no puedo creer que tengo que vigilarlo para que no se mate trabajando, nadie hace eso por gusto.

-Don, no me obligues a

–¡No volverá a pasar!-interrumpió porque seguramente sabe lo que estoy a punto de decir-pero los planos están listos, necesitamos los materiales-desvió el tema, suspiré y regresé mi atención al grupo.

-Necesitamos metal, químicos y minerales y...

-una celda que contenga energía-mikey me recordó desde su asiento.

-si esa cosa, Don dice que tiene lo demás aquí.

-si bueno, me falta iridio pero supongo que la máquina funcionará sin él-susurró, no le di mucha importancia.

-si recolectamos las piezas podremos construir el portal y regresar a casa-concluyó Leo.

-así es-confirmé-comenzaremos con el metal, visitaremos el deposito esta noche, por ahora hay algo que tenemos que hacer.

-por favor, no digas la palabra con E

-todo menos la palabra con E

-Entrenar-mis hermanos se quejaron pero hoy toca entrenamiento, además, quizá nuestros invitados quieran compartir sus habilidades con nosotros.

—----//—----///—----

un par de horas después incluso si mis hermanos menores a regañadientes se acercaban a nuestra sala de entrenamiento/garage/cochera, estuvimos listos para iniciar el entrenamiento, decidí que podríamos pedirle a nuestros invitados que compartan su rutina de entrenamiento con nosotros, y así luego nosotros la nuestra, Leo me respondió que le parecía una buena idea, nos posicionamos unos frente a otros, comenzamos practicando katas a modo de calentamiento y luego el indico que realizaremos enfrentamientos, 1 contra 1, armariamos duplas y los vencedores seguirán avanzando, como en un torneo, no me parece mal, aunque, pues, nosotros no tendemos a enfrentarnos de esta forma, tal vez sea solo mi idea pero siento que es un sistema muy...cuadrado(?) tal vez serio, pero solo es mi opinión.las parejas fueron asignados, nos enfrentariamos a nuestras contrapartes para comenzar y luego escalaremos, los primeros en comenzar fueron Mikey y Michael, jeje, es muy curioso de explicar, ambos mostraban sus rostros sonrientes, me alegra que se diviertan, pestañee un segundo, pero cuando abrí los ojos el área de pelea era un calculado enredo de cadenas. Mikey es sumamente hábil, veo que tiene mucha practica y sabe manejar sus nunchakus con maestría, pero mi hermanito compensa la inexpertis con velocidad y agilidad, esquivaba las cadenas del arma contraria sin problema, como si estuviera bailando, respondiendo a ratos con su ofensiva, su kusarifundo es un hilo fino y difícil de ver pero la cierra en su extremo marca el camino, en un descuido, a mi hermanito le enredaron las piernas y cayó, Mikey no perdió el tiempo y lo inmovilizó para dar por finalizado el enfrentamiento.

Dimension trouble~(rottmnt & 2k12tmnt crossover)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant