Capítulo 4

110 23 7
                                    

Cuánto tiempo había pasado. Solo los muros sabrán, pero hoy era un día importante. Finalmente la Legión saldría de los muros por la extraña actividad titánica que está empezando a preocupar a la Policía Militar y a la nobleza.

ー¡Vamos a salir!ー gritaba Hanji con mucha emoción.

La única emocionada era la castaña cuatro ojos. Todos los demás temían por sus vidas. Nadie sabía con exactitud qué pasaba con los titanes, pero no era nada bueno ya que pasaron horas y horas entrenando y practicando la estrategía.

Las puertas de los muros se abrieron dejando pasar a los héroes (mejor conocidos por el pueblo como comida gratuíta para titanes). La Legión inició su expedición.



***



Levi estaba empezando a asustarse. Hacía un tiempo que había discutido con Eren y este no se dignaba en aparecer desde entonces. No lo había ido a buscar pensando que volvería ya que siempre lo hacía, pero esta vez no fue así. Temía que algo le hubiera pasado al joven porque se había vuelto en parte responsable de él y porque a fin de cuentas fue una discusión muy estúpida.



***



El pálido se encontraba limpiando ciertos trastes en el río mientras discutía con el menor.

ーYa dije que no Eren, no iremos hacía alláー replicó secamente el ex-capitán.

Desde hacía días que Eren insistía con ir a los muros pero Levi se rehusaba rotundamente debido al peligro que eso representaría para ambos.

ーPero debemosー seguía insistiendo el joven de ojos verdes.

ーDe hecho no, no debemosー

ーPero es tu casaー

ーPodrían acusarme de traición para encerrarme y dejarme pudrir en el calabozoー confesó Levi para finalmente girarse y darle la cara a Eren. ーNo los culpabría si quisieran hacerlo, después de todo...hasta yo mismo lo haríaー

ーNo me gustaー dijo el joven apretando los puños y mandíbula para luego salir huyendo dejando al mayor solo.



***



Desde ese día el menor no vuelve. Así que el pelinegro decidió finalmente salir a buscarlo. Cambió sus viejos y gastados tanques de gas por unos nuevos que encontró en un equipo tirado por los alrededores.

Decidió cambiarse de ropa porque la que tenía estaba muy sucia. Se colocó la ropa con la que había sido encontrado por Eren (aunque fue Eren quien lo encontró). Y saltó del lugar que había sido su refugio durante tanto tiempo para buscar al dueño.



***



¿Dónde estaba Eren? Sencillo, dentro de los muros. Fue capaz de escalar los 50 metros de altura, algo bastante inhumano, pero todos sabemos que Eren no es del todo normal. Al estar en la cima logró admirar la vista, le encantaba sentir la brisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shingeki No TarzanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora