Capítulo 3

125 22 2
                                    

Han pasado dos semanas. Dos semanas con Levi perdido en el bosque. Dos semanas en las que Levi pudo haber muerto. Dos semanas en las que ni Erwin y Hanji pudieron dormir bien por pensar en Levi. Dos semanas de gran desmotivación y fracaso en los entrenamientos, de alguna manera Levi era el pilar de la Legión, unía a todos y los hacía trabajar duro. El capitán podía ser muy estricto a veces pero nadie podía negar que gracias a él lograban sobrevivir en las expediciones. Ahora que ya no está todo era un caos.

Erwin se encontraba en su oficina leyendo su papeleo diario. El trabajo se había vuelto su consuelo y lugar seguro ya que solo lograba dormir unas dos a tres horas. Tenía unas ojeras muy marcadas y estaba muy pálido. Parecía un cadáver andante.

Hanji entró a la oficina de Erwin sin tocar -como normalmente hace-.

ー¡ERWIIN!ー gritó Hanji con un brillo muy notorio en sus ojos. ーNo creerás lo que pasó, agarrate de tu silla porque te vas a desmayarー afirmó Hanji con mucha seguridad.

Erwin suspiró pesadamente. Desde que Hanji no duerme ha estado más activa que nunca. Erwin pensaba que la falta de sueño la había vuelto más loca de lo normal.

Cuando el rubio cedió a agarrarse de su silla y dejar su papeleo Hanji empezó con sus teorías conspirativas.

ー Sonny y Bean son titanes anormales pero después de ese día han estado inquietos, como si quisieran escapar. Es como si necesitaran hacer algo. Es mucho más difícil controlarlos. ー decía Hanji mientras caminaba de lado a lado en la oficina de Erwin.

Mientras tanto Erwin estaba a nada de quedarse dormido pero el grito de Hanji lo despertó de su trance.

ー ¡¡HEMOS ESTADO MIRANDO TODO ESTO MAL ERWIN!!ー gritó Hanji con emoción.

ー ¿Q-Qué?ー dijo Erwin medio perdido.

ーEscucha, sonará loco pero tiene sentido. Los titanes tienen inteligencia. ーdijo la mujer de lentes.

Erwin suspiro con frustración. ーHanji...ー

ーNo,no,no. Erwin escúchame.ー se apresuró a decir la castaña.

ーNo. Hanji, debes ir a dormir, yo también necesito descansar. No podemos seguir así.ー

Hanji cayó rendida en el sofá que estaba en la esquina izquierda de la oficina de Erwin.

ーLo sé es solo que ya no sé qué hacer. He perdido el rumbo.ー confesó la científica.

Ambos se quedaron en silencio. Pasaron unos minutos así hasta que Moblit entró corriendo a la oficina.

ー¡Comandante, capitana!ー gritó Moblit al entrar sin tocar la puerta. ーLamento mucho no haber tocado la puerta pero esto es muy importanteー aclaró el castaño.

ー¿Y qué esperas Moblit? Cuéntanos ー dijo Erwin.




****




Durante esas dos semanas Levi había pasado por muchas cosas y todas esas cosas fueron gracias a una personita en particular.

Desde que vió la extraña transformación de Eren decidió quedarse junto a él porque número uno: quería saber qué más podía hacer, número dos: se protegían mutuamente y número tres: ¿a dónde más podía ir? Estaba atrapado con el chico de ojos esmeraldas en un bosque lleno de titanes.

Shingeki No Tarzanजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें