04- Llanto emergente (BNHA)

16 1 5
                                    

Y aquí les traigo el siguiente capitulo. Me sorprende lo rápido que lo escribí. Solo me tomó un día. Aunque supongo que eso es lo que pasa cuando desahogas tus inquietudes sobre un manga en emisión XD (Pinche Horikoshi. Me vas a matar de los nervios antes de que termines el manga).

One-shot ubicado posteriormente al capitulo 327, cuando Izuku ya ha regresado a la academia U.A.

OC Protagónico (Izutani)

.

.

.

04- Llanto emergente

Luego de todas las vivencias que había atravesado en tan poco tiempo, una de las consecuencias que lo comenzó a aquejar en las noches, era tener el sueño ligero.

Si bien la primera noche tras volver a U.A y resolver sus pendientes con sus compañeros y con su mentor All Might, Izuku había logrado dormir como nunca antes en su vida, dicha suerte no se repitió a posteridad. Se dormía rápido, pero el más mínimo ruido sospechoso lo despertaba. A veces de golpe y en otras de manera paulatina. Y si el factor no era externo, lo reemplazaban las pesadillas que lo aquejaban. En ellas escuchaba ruidos de derrumbes, disparos, ataques o la melodía de las llamas consumiendo todo a su alrededor; para luego dar paso a rememorar cada ataque en contra de sus cercanos durante la guerra contra el frente de Liberación Paranormal o incluso aquella explosión que destruyó a esa ex heroína perdida en la culpa y la sangre que manchaba sus manos contra su voluntad; Lady Nagant.

Pese a ello, se negaba a pedir ayuda con sus horas de sueño y trataba de resolverlo por su cuenta; ejercicio o contar en su mente hasta que el cansancio lo atrapara una vez más y lo hundiera en el efímero mundo de Morfeo.

Tal vez debido a esa inconsistencia en su descanso, fue que se percató de la dolencia que sufría un tercero durante las noches.

Fue poco más de una semana después de volver a dormir en su habitación en la U.A, cuando un sonido externo lo arrancó de su descanso. Lo curioso es que no se trataba de algún movimiento auditivo sospechoso de ataque; era un llanto. Un quejumbroso y ahogado llanto.

Eso lo confundió, pero a la vez no le pareció algo fuera de lo normal. Toda la presión bajo la que se encontraban tanto él como sus compañeros ya les estaba cobrando factura. Seguramente alguno ahora recurría a llorar en silencio por las noches para no consternar a los demás.

Izuku dudó al respecto, sin saber que hacer. Solo pudo reaccionar a levantarse de su cama, sacudirse un poco su cabello y asomarse apenas por la puerta de su habitación, intentando identificar cuál de sus compañeros estaba sufriendo.

La respuesta le cayó como un balde de agua helada y lo obligó a soltar un jadeo de sorpresa; los sollozos provenían de la habitación de Aratani Kawa.

Tanto ella como sus compañeras habían sido trasladadas a las instalaciones de U.A de antemano a que el héroe prófugo "Deku" regresara. Esto debido a que su academia no contaba con los fondos o medidas para resguardar del mismo modo a sus estudiantes; lo que había resultado en que las habían distribuido a ellas y sus familias entre refugios, incluido la academia Shiketsu y la U.A también. Siendo en el último caso, que todo el curso de Aratani había sido alojado allí; una parte con la clase 1-A y la otra mitad con la clase 1-B.

Era imposible ignorar ese detalle cuando al segundo día de haber regresado, Sayaka lo amenazó con "cortarle los huevos" por haber hecho llorar a Aratani con su huida.

Mira que darse a la fuga, dejándole un papel miserable en donde se excusaba de no poder seguir con ella hasta que todo terminara. ¿Qué acaso no tenía los cojones para romper con tremenda mujer mirándola a la cara?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 27, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Heartbreaker (#agosto/angustias2022)Where stories live. Discover now