Capitulo 38

606 88 16
                                    


Naruto~



Los días fueron pasando y llego el día en que me integraba en la universidad, Itachi ajusto mi horario en la veterinaria para que no me complicara con el tema de los estudios y yo estaba super emocionado por este gran paso, cosa que igual le tengo que agradecer a Konan por esto que hizo... sin ella no habría podido, ya que soy tan orgulloso y no me atreví a pedírselo a Itachi. Finalmente mi carrera sería de anestesiólogo y una vez completada la carrera haré un diplomado en arsenaleria, serían aproximadamente cuatro años estudiando si me va bien.


Al principio fue algo difícil adaptarse a toda esta gente, algunos hablaban demasiado rápido por lo que me costaba un poco entenderlos, pero gracias a Itachi que practicaba conmigo todos los días podía ir soltándome más con el lenguaje.


Con todo el peso que tenía encima últimamente, era difícil avanzar en mi relación con Itachi ya que en casa solo me la pasaba estudiando por lo que hubo un tiempo que dejé de llamar a mis padres y a Sakura por las noches, en la clínica podíamos conversar mientras trabajábamos que era nuestro momento de ponernos al día y bueno... cuando estaba en la universidad no hablaba con él ya que me concentraba en los estudios. 

Me esforcé tanto que el tiempo volaba sin darme cuenta y entonces complete el primer año de estudios con éxito y por fin venían las vacaciones, estaba tan absorto en los estudios que nada más me importo, igual me preocupaba dejar a Itachi tanto de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me esforcé tanto que el tiempo volaba sin darme cuenta y entonces complete el primer año de estudios con éxito y por fin venían las vacaciones, estaba tan absorto en los estudios que nada más me importo, igual me preocupaba dejar a Itachi tanto de lado... sobre todo con esa víbora en la clínica. 


Al llegar a casa miro alrededor y me doy cuenta que Itachi aún no llega a casa, dejo mi bolso en la pieza y voy hasta la cocina a preparar ramen, quería darle una sorpresa a mi querido novio por ser tan paciente todo este tiempo, pensar que no tuvimos relaciones en casi un año es sorprendente... al principio me buscaba y yo cedía a duras penas, pero luego el entendió cuando mi cuerpo no reaccionaba ante él... debió ser el estrés... fueron peleas que finalmente acabaron bien ya que pudo entenderme... solo espero que con estas vacaciones podamos arreglar todo lo que quedo pendiente... 



Itachi~



Nose como explicar esto... pensé que Naruto estaría feliz con su carrera... que todo se arreglaría, pero... desde que empezó a estudiar todo se vino abajo... 


Los primeros días fueron algo chocante para él por el hecho de que no entendía a las personas por hablar muy rápido, se estresaba con facilidad y muchas veces terminamos discutiendo con su corto de genio. Trate de darme la paciencia para enseñarle y no provocar más peleas entre nosotros, pero de alguna manera u otra este empezó a aislarse... en el trabajo ya no era el mismo, no sonreía y siempre hacía preguntas de anatomía o ese estilo de cosas... hablaba solo de salud o lo nuevo que aprendía... pero en casa se encerraba en su habitación hasta altas horas de la noche y volvía a nuestra habitación solo a dormir y al día siguiente partía temprano a la universidad. 


Intente acercarme a él... lo anhelaba demasiado, necesitaba tenerlo cerca para pensar que las cosas si estaban bien entre nosotros a pesar de que ni nos hablábamos y este al principio aceptaba a duras penas, pero cuando vi que no se le paraba con nada de lo que hiciera me irritó tanto, empecé a pensar cosas estúpidas como por ejemplo que me engañaba, fueron discusiones realmente ridículas porque era obvio que los estudios lo tenían más que colapsado y lo único que quería era dormir cuando tuviera la oportunidad. Muchas veces tuve que lidiar con eso en el baño y preguntándome ¿Qué mal había hecho?


Las primeras vacaciones que tuvo en invierno pensé que ya todo volvería a ser como antes, pero se dedico a repasar la materia y a reforzar lo del año para que el siguiente semestre no se le viniera de golpe, por lo que se juntaba con sus compañeros de clases casi todos los días por lo que me puse realmente celoso y debo reconocerlo... lo seguí. Me sentí un completo idiota cuando lo veía en todas las ocasiones entrando a una biblioteca. 


Debo estar volviéndome completamente loco. -Es lo que pensé más de una vez.


Entonces las clases volvieron y lo volví a perder. 


Con respecto a la clínica, cuando Naruto se ausentaba por sus clases Deidara volvía a ser mi asistente, al principio fue algo incomodo trabajar con él, parecía realmente dolido cuando se entero de mi relación con Naruto y muchas veces me preguntó si realmente lo amaba, hasta que un día dejo de hacerlo y ya me pude sentir más cómodo trabajando con él. 


- Sigo sin poder entenderlo... -dice Deidara poniendo el material estéril sobre la mesa mayo. 

- ¿Qué cosa no entiendes? -digo mientras me lavo las manos. 

- ¿Cómo es que aguantas tanto? -dice y yo me detengo y lo miro.

- ¿De que hablas? 

- Ya sabes... sobre tu novio... -dice y yo frunzo el ceño.

Miro mis manos y sigo lavándomelas. 

- ¿Qué es lo que quieres decir realmente? 

- ¿Vas a seguir haciéndote el loco? Te desconozco Itachi... tu normalmente eres una persona alegre... pero desde que te fuiste a ese viaje a Japón y trajiste a ese niñato ¡Tú...! -se detiene y yo volteo a verlo.

- Ese niñato se llama Naruto... -digo seriamente.

Este se acerca y me presenta el paño para secarme las manos. 

- Sigo sin poder entenderte... desde que se puso a estudiar hace lo que quiere, ni siquiera tiene tiempo para ti a pesar de que vivan juntos... realmente es estresante... 

- ¿Por que te estresaría a ti? Es mi novio después de todo...

- Es estresante verte -dice y yo lo miro serio.

- Porqué si yo estuviera en su lugar yo jamás... -se detiene.

- ¿Jamás qué? -digo.

- Jamás te dejaría sentirte solo... -susurra y yo lo miro sorprendido. 

¿Realmente me veo así? 

- Ya no hace falta decirlo ya que sabes de mis sentimientos... pero aún así quiero que sepas que te esperaré... no importa cuanto tiempo tenga que esperar por ti... esperaré toda mi vida si es necesario... y cuando llegue el momento... prometo hacerte la persona más feliz de mundo... -dice sin dejar de mirarme y yo bajo la mirada. 

Es así como me sentía con respecto a Naruto... solo quería que conociera la felicidad conmigo... nose en que momento dejé que sus estudios le arrebataran lo más lindo que tiene... que es su sonrisa. 

- ¿Qué te parece si vamos por una copa esta noche? Déjame invitarte esta vez ¿Si? -dice suplicando.

Lo miro y suspiro. Bueno... después de todo Naruto no se dará cuenta de mi ausencia, ya que a penas llega se encierra en su cuarto, solo... solo será una copa. 

- Bien... vamos por una copa... -digo haciéndolo sonreír.

- ¿En serio? -asiento y este se pone feliz- ¡Gracias! 


Este pone música y resuena en todo el pabellón, termino de ponerme el traje estéril y me acerco a la camilla donde el animalito esta completamente sedado por fin, Deidara termina de ponerse su equipo y empezamos la cirugía. 

Desde Lo Más Profundo De Mi Corazón [ItaNaru/Yaoi] [TERMINADA]Where stories live. Discover now