1

1.5K 176 17
                                    

Para que no haya confusiones, la historia está hecha en dos dimensiones, una es de reinos y magia, la otra es de héroes y quirks .
Las dos dimensiones son Omegaverse.
Solo hay un Izuku Midoriya.

ORÁCULO
_______________
。。。。。。。。。。。。。

"En diez años, cuando poca esperanza haya, llegará un Omega, caído del cielo, quien traerá paz y prosperidad a las tierras y cuando este desaparezca, el mal de las sombras será exterminado"

Ese fue el oráculo que el gran dios había entregado a los santos de cada reino. Su Dios les había hablado y ellos se encargarían de entregar el mensaje a los reyes y después sería dicho al pueblo.

Diez años faltaban para la llegada de aquel Omega, o también llamado "Angel" pues así lo había apodado uno de los pueblos que esperaba con ansias su llegada, apodo que se fue extendiendo por más y más pueblos, asta ser llamado así por todos los reinos.
Un ángel que caería del cielo.

。。。。。。。。。。。。。

Kacchan, Kacchan! Mira tenemos la misma marca de destinados -enseño entusiasmado su muñeca el pequeño cachorro-

Desde que conoció a Bakugou Katsuki hace aproximadamente 2 años, fue cuando apreció esa pequeña marca en su muñeca, en ese entonces no sabía su significado, pero el día de hoy era diferente.

La maestra había dado la clase sobre el segundo sexo, los cuales eran Alfa, Beta y Omega, también explico cosas como los destinados y la marca que aparecia cuando estos se encontraban por primera vez.

Ahora el cachorro estaba entusiasmado por descubrir que la persona a la que más apreciaba era con quién pasaría el resto de su vida.

-¿Tu Deku, serás mi Omega? -pregunto irónicamente mientras observaba la marca en la muñeca y la comparaba con la suya-

-Noo, yo quiero se un gran Alfa -se quejó rápidamente-

-Yo seré el alfa Deku -dijo muy seguro-

-No Kacchan, yo también quiero ser un alfa -hizo un puchero-

-¿Que no escuchaste a la maestra Deku? Las parejas destinadas solo pueden ser de Alfas y Omegas, y es muy obvio que yo seré el alfa, porque soy genial -alardeo-

-¿Entonces yo seré un Omega? -pregunto desanimado-

-Si, Deku eres mi Omega -dijo de manera orgullosa aquel infante-

Después de varios días, el pequeño cachorro le dejo de importar tanto el echo de que sería uno Omega, (como había dicho Kacchan) y se enfoco más en su "relación" con el rubio.

La cuál solo consistía en jugar juntos todos los días, siendo sinceros su relación en realidad no había cambiado mucho, después de todo entre ellos se consideraban solo mejores amigos y no se veían de manera romántica.

Claro que durante los siguientes meses todo siguió así de armónico, sus padres ya se encontraban al tanto de la situación y no forzaban a los niños a algo más que una de una amistad, después de todo eran solo eso, niños.

Meses de paz y alegría los niños, los cuales fueron bruscamente arrebatados por una pequeña niña.

Aquel día los dos cachorros se encontraban jugando alegremente en el parque, junto a un grupo de niños, claro todo se encontraba normal, niños corriendo, risas, etc.

Asta que un de las niñas le pregunto a el peliverde por aquella peculiar marca, de la que claro sabía la respuesta.

-Esa es una marca de destinados ¿Cierto? -pregunto con notable entusiasmó-

REGRESA A MI ¡DEKU!   〘Omegaverse〙Where stories live. Discover now