───tres: que la diversión comience

5K 674 30
                                    

━━━━ · 。゚☆ .* ☆゚. ━━━━
CAPÍTULO TRES:
QUE LA DIVERSIÓN COMIENCE.
━━━━ · 。゚☆ .* ☆゚. ━━━━

LOS CABALLEROS DE WALPURGIS: Evelyn rodó los ojos, balanceando la pierna, moviendo sus tacones negros pulidos en la habitación en penumbra, con la espalda erguida y confiada mientras sus labios se fruncían por el aburrimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS CABALLEROS DE WALPURGIS: Evelyn rodó los ojos, balanceando la pierna, moviendo sus tacones negros pulidos en la habitación en penumbra, con la espalda erguida y confiada mientras sus labios se fruncían por el aburrimiento.

Esos seguidores que fueron llamados con el nombre más patético, la estaban aburriendo, eran la definición de insípido. Todo lo que estaban hablando era sobre los chismes de otras familias de sangre pura. Oh, no, su esposo se acostó con otra mujer... Oh, no, la esposa ahora se está follando a otro hombre...

Sin embargo, lo que más la intrigaba era el hecho de que todos sabían que Tom Riddle era un hombre cruel. La mayoría de ellos lo temían tanto como lo respetaban y eso la hizo preguntarse: ¿Era la pureza de sangre algo tan importante para esta gente? ¿Confiarían ciegamente en Tom hasta su propia destrucción?

—¿Y tú, Evelyn? ¿No estás emocionada por la próxima reforma?—de repente, una mujer se sentó a su lado y Evelyn soltó un resoplido, quería salir de allí y divertirse con alguien.

—Muy emocionada.—respondió Evelyn, su voz estaba mezclada con falsa felicidad mientras miraba a la mujer a su lado y reprimía una risa en su garganta.

Por el acento, pudo descifrar que la mujer era francesa, pero por su apariencia, sabía que no le importaba en absoluto la reforma. Su vestido era ajustado, un corsé estaba atado a su cintura, haciendo que sus senos sobresalieran de su escote —esta mujer quería seducir al que estaba comenzando la reforma—, sin embargo, Evelyn debía admitir que esta mujer tenía unos pechos muy bonitos.

—¿Has oído? Lord Voldemort quiere marcarnos a todos, eso nos hará parecer un equipo, ¿no?—la mujer parloteó y Evelyn arqueó levemente las cejas. No quería marcarlos para que parecieran un grupo, Tom Riddle quería rastrearlos. Él era sabio en eso, pero no había forma en que Evelyn dejara que él marcara su piel.

—Pareces muy emocionada de estar en este grupo, estoy encantada.—contestó Evelyn en voz baja, batiendo sus pestañas mientras sonreía ampliamente a la mujer que estaba sentada esperando a que Tom Riddle apareciera.

Y así lo hizo. Alto y confiado como siempre, vestido con un traje diferente, estaba Tom Riddle y junto a él estaban Malfoy y Nott. Solo entonces Evelyn se dio cuenta de lo pálido que se veía en comparación con Malfoy, de piel clara y cabello rubio casi blanco. Algo estaba pasando y Evelyn quería saberlo.

Tan pronto como Tom entró, la mujer a su lado enderezó la espalda y sacudió levemente la cabeza para que sus largos rizos cayeran sobre su hombro. Evelyn aprovechó el momento e irrumpió en la mente de la mujer para averiguar si sabía algo sobre Tom Riddle.

Aparte de que la mujer se llamaba Marilyn Roe y que quería follar con Tom Riddle más que nada —teniendo ya un marido—, Evelyn descubrió algo de su pasado. Tom Riddle fue un estudiante excepcional en Hogwarts y no era ningún secreto que el hombre usaba magia oscura.

antidote ━ tom riddle. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora