───dos: dime un secreto

6.5K 796 43
                                    

━━━━ · 。゚☆ .* ☆゚. ━━━━
CAPÍTULO DOS:
DIME UN SECRETO.
━━━━ · 。゚☆ .* ☆゚. ━━━━

EVELYN HAWTHRONE ORLOVA odiaba hacer los negocios de su padre

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

EVELYN HAWTHRONE ORLOVA odiaba hacer los negocios de su padre. La mujer simplemente ansiaba divertirse e Inglaterra era simplemente... sosa y no le gustaba el clima. Sin embargo, esta vez, después de conocer al famoso Tom Riddle, parecía que su viaje sería divertido.

Los magos en Rusia estaban bien escondidos, la magia corrió en las familias de sangre pura durante generaciones. ¡Dios no permita que ninguno de ellos tenga una relación romántica con un simple humano! No tenían escuelas y no tenían Ministerio de Magia porque simplemente no era necesario.

Por supuesto, algunas de las familias usaban su magia para fines tortuosos y la familia Hawthrone no fue una excepción. Tienes que hacer ciertas cosas, tomar ciertas decisiones que los humanos normales prohibirían por ley.

No había ley para la familia Hawthrone.

Su padre, Orlov, estaba muy interesado en escuchar acerca de la próxima reforma en el Ministerio de Magia. Los susurros de las otras familias eran bastante interesantes y ese hombre haría cualquier cosa por un buen chisme que involucrara a Inglaterra.

—¿Por qué no me dices la verdadera razón por la que quieres tomar el control?—su voz sonaba ronca y era música para sus oídos.

—Si quisiera obtener tus secretos ahora, los obtendría cuando quisiera. Estoy tratando de ser amable.—contestó Evelyn con una sonrisa astuta en su rostro.

—¿Por qué no me dices lo que quieres para que te unas a mí?—Tom insinuó y ella se rio entre dientes: él estaba cerrado, su mente estaba cerrada; trató de entrar en ella la primera vez que lo vio, pero su mente era inalcanzable.

—Seguridad. No quiero que el nombre de mi familia desaparezca una vez que todo se vaya al infierno.—señaló Evelyn, moviendo los pies suavemente, sus tacones negros brillaban a la luz del fuego.

—Me duele escuchar que piensas que todo se irá al infierno.—su voz no tenía emociones y ella tuvo que reírse para sus adentros. Ese hombre era increíblemente frío, escondiéndose bajo sus encantadoras máscaras solo para desmayarla. Estaba escondiendo algo y a ella no le importaba si tenía la intención de quemar el Ministerio de Magia, lo que le interesaba era lo que ocultaba sobre sí mismo.

—Estás buscando seguidores. Es obvio que tienes dinero, tienes algún tipo de seguidores que vi achechando en los rincones de la mansión. Simplemente no quieres que todos te culpen cuando todo se vaya al infierno.—dijo Evelyn, observando como su ceja se arqueaba. Ella le sonrió.

—Muy bien, señorita Hawthrone, muy bien.—murmuró Tom, llevándose el vaso de alcohol a los labios. Había algo malvado en sus ojos, su lenguaje corporal anhelaba algo y ella sabía que era poder. Él quería gobernar el mundo. Ella había visto muchos hombres como él y todos habían terminado en el olvido.

antidote ━ tom riddle. ✓Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt