03

25.1K 3.1K 488
                                    

Jimin era contemplado mientras dormía por la señora Kim, una de las sirvientas más fieles y antiguas de la casa Park, ella era la encargada de mantener la pureza de Jimin, ya que el aroma de su sangre atraía a todos los vampiros en la casa Park y no podían permitir que otro tomara su sangre, por estar comprometido con un Jeon.

Eun Woo se dio cuenta que su hijo quien milagrosamente había sobrevivido era un híbrido por haber nacido bajo la luna de sangre, el poder de la sangre de Eun Woo que corría por sus venas más la sangre real de la madre de Jimin lo convirtieron en el primer híbrido del siglo XXI.

aunque la señora Park había nacido bajo la misma luna ella era humana o al menos eso pensaba Eun Woo y lo único que había de especial en ella era la sangre real que corría por sus venas, la misma que predominaba en Jimin y le permitía seguir con vida, pero que al mismo tiempo lo ponía en riesgo, su sangre al nacer era de un aroma extremadamente dulce y embriagador; Eun Woo notó lo especial en él y no tardo en ofrecerlo a su amo.

El padre de Jimin estaba al servicio de Jeon Min Sik, él le había convertido en vampiro y por ende era su esclavo, tenía que seguir sus órdenes o moriría de la manera más cruel existente, Eun Woo creía que su amo lo liberaría si le ofrecía algo especial por lo que no dudo en ofrecer a Jimin como tributo.

Min Sik aceptó a Jimin para ser la pareja de uno de sus hijos por lo que fue educado para complacerlos de muchas maneras, reuniendo todos sus gustos en una sola persona; Si Eun Woo lograba educar a Jimin para complacer a cualquiera de sus hijos él recibiría su libertad y Jimin sería desposado por uno de ellos.

Min Sik no sabía en lo que se estaba metiendo cuando acepto, sabía que Jimin era un noble por la sangre de su madre, pero no tenía ni idea de a que linaje pertenecía, para Min Sik los humanos eran simples juguetes, seres desechables por lo que no dudo en tomar a Jimin como un juguete más para sus hijos; pero ese juguete como él le llamaba sería su fin, uno de sus hijos, el que fuera el indicado haría surgir la marca de la luna y ese sería el despertar del linaje de Jimin.

Jimin ahora con dieciocho años, el aroma de la sangre real había surgido nuevamente, un aroma irresistible que pone su vida en peligro; con suaves caricias la señora Kim despertó a Jimin de su sueño inducido, desorientado y sin poder recordar lo que había pasado preguntó a su nana como había llegado a la cama.

_ nana, no recuerdo como llegue a la cama, solo sé que estaba con papá en su estudio y no puedo recordar nada más, ¿cómo llegue aquí?

_ mi niño seguramente lo soñaste tu padre no ha hablado contigo aun, pero al encontrarte dormido te dejo su regalo. - dijo acariciando su cuello sintiendo el palpitar de su vena, esa que le llamaba invitándola a beber de ella.

Jimin se levantó de la cama y se sentó frente al espejo para admirar el collar, una preciosidad, seguramente valía una fortuna.

_ es hora de la cena precioso, tu padre espera por ti en el salón comedor.

_ voy en un momento nana, gracias.

minutos después Jimin comía junto a su padre, Eun Woo bebía de su vino favorito y pidió que le sirvieran una copa a Jimin por celebrar su mayoría de edad; el vino servido no era cualquier vino era uno especial para él, la formula del vino ocultaba su aroma por unas horas, Eun Woo le dio a beber de él porque su aroma empezaba a afectarle al igual que a la mitad de sus sirvientes.

necesitaba a Jimin intacto sino su amo no lo aceptaría como ofrenda para sus hijos y tendría que buscar nuevamente a alguien de linaje real para procrear un nuevo ser, algo que le era imposible de lograr nuevamente.

cuando encontró a la madre de Jimin habían pasado más de quinientos años en su larga búsqueda finalmente encontró a una criatura de linaje real que había nacido bajo la luna de sangre, para Eun Woo eso solo significaba que ella era especial.

la luna de sangre era un evento único y no muy frecuente por lo que encontrar a la criatura nacida en esa luna y de linaje real era muy difícil y Jimin era una de esas criaturas descendientes de otra nacida bajo la misma luna; así que debía hacer hasta lo inimaginable para proteger a su hijo.

una vez el aroma de Jimin desapareció Eun Woo y la señora Kim se sintieron aliviados, ellos dos eran los más antiguos y con la fuerza de voluntad más fuerte, aunque por ratos podían flaquear, la noche transcurrió de lo más alegre, Jimin estaba pasando su cumpleaños bailando y bebiendo con los demás sirvientes de la casa, cuando su padre lo llamó a su estudio era hora de enviarle con su amo.

_ Jimin hijo, tengo un problema con un amigo muy querido, él necesita a una niñera para su hijo recién nacido, espero que no te moleste que le dijera que tú eras perfecto para esa labor. - dijo Eun Woo para después tomar su copa beber de ella.

_ yo encantado padre, sabes que me gustan los niños.

_ es un bebé no te dará muchos problemas, mi amigo te hospedará en su casa y yo le enviare dinero suficiente para que sigas viviendo como estas acostumbrado pequeño.

_ papá no es necesario, sabes que no soy exigente en nada.

_ un príncipe necesita vivir cómodamente.

_ perdón, ¿cómo me llamaste? - preguntó confuso, Eun Woo había olvidado que le había borrado la memoria a Jimin.

_ eso es lo que eres para mí un príncipe. - dijo haciendo sonreír a Jimin

_ papá, créeme no es necesario, estaré bien, creo que será divertido ganar mi propio dinero, ¿cuándo debo irme?

_ mañana al amanecer, Siwon te llevará a la mansión, te recibirá el hijo mayor de mi amigo su nombre es NamJoon, debes comportarte como te hemos enseñado, la familia Jeon es una de las más importantes en Busan.

_ Busan, está lejos de aquí ¿cuánto tiempo estaré ahí?

_ solo serán unos meses mientras la señora Jeon se recupera, ella en estos momentos está en el hospital, el nacimiento de su hijo fue complicado.

_ es una pena, pobre bebé, debe extrañar a su madre.

Eun Woo amaba la inocencia de Jimin, no importaba la mentira que le dijera, él no sospechaba absolutamente nada, ni siquiera cuestionaba sus órdenes, él sería perfecto para los Jeon.

La familia Jeon estaba conformada por siete hombres entre ellos su amo, el señor Jeon min Sik un ser cruel y sanguinario, uno de los vampiros más antiguos y pudiera decirse que él es el padre de la mayoría de los vampiros por la cantidad de convertidos en todo el continente asiático.

Min Sik es el patriarca del linaje Jeon y sus descendientes directos solo son seis jóvenes, el Mayor Jeon NamJoon es el encargado de controlar a sus demás hermanos; Namjoon es un hombre culto amante de las artes todo un erudito, su poder es el control mental y por supuesto es el favorito de Min Sik.

Jeon SeokJin es el segundo hijo, hombre de grandes habilidades en las ciencias, medico reconocido y uno de los científicos más aterradores de los últimos doscientos años, su poder es el de sanador.

Jeon Hoseok es el tercer hijo, es un hombre perfeccionista muy apasionado en el baile, un manipulador de primera, su poder es el de controlar los cuerpos de sus víctimas logrando que hagan por él lo que desee como si fueran marionetas.

Jeon Yoongi es el cuarto hijo, un hombre sombrío, introvertido amante de la tortura y la música clásica, su habilidad todavía no está definida, pero puede infringir dolor con solo desearlo.

Jeon Taehyung es el quinto hijo, amable, respetuoso, famoso entre las chicas y chicos su habilidad es limitada, él puede ver el futuro de los demás, pero no el suyo.

por último, pero no menos importante el sexto hijo Jeon Jungkook, el menor de todos y el más rebelde, ninguno de sus hermanos ha podido controlarlo nunca, ni usando sus poderes sobre él, su don es el más importante él puede dar vida, regresar a los muertos al plano de los vivos, pero también puede absorber el poder de su oponente y usarlo en su contra.

en la casa Jeon los seis hermanos tratan de vivir en armonía a pesar de sus diferencias y ahora con la noticia de que su padre enviaría a un nuevo esclavo, todos estaban impacientes por probarlo.

Preso de tus deseos [KOOKMIN]Where stories live. Discover now