[18]

1.1K 84 18
                                    

Estaba asomada por el balcón viendo como Dinah estaba sentada en una tumbona, mientras Lea nadaba en la piscina y el niño de DJ estaba metido en un inflable dentro de la piscina, él podía chapotear haciendo que el inflable lo moviera por la superficie del agua, se veía feliz.

Sentí que me abrazaban desde atrás, sonreí sintiendo sus labios recorrer la piel de mi cuello del lado derecho.

Camila:_¿Cuando llegaste? -le dije cerrando mis ojos al sentir un cosquilleo recorrer mi cuerpo, por los besos que estaba dando en mi cuello.

Lauren:_Hace un par de minutos. -me gire, coloque mis brazos alrededor de su cuello mirando esos magníficos ojos verdes que tanto amo.

Camila:_¿Tienes hambre? -acaricie su cara.

Lauren:_¿Vas a amamantarme? -dijo mirando de forma descarada mis pechos.

Camila:_Tonta! habló en serio. -me beso haciendome callar.

Cerré mis ojos sintiendo sus manos bajar de mi espalda a mis nalgas, besaba tan bien, nos besarnos por largos minutos sentía como mi corazón se aceleraba, y mi piel se erizaba con sus manos amasando mis nalgas.

Gruñó separando sus labios de los míos, me miró a los ojos estaba Excitada sus ojos brillaban con intensidad, me apretó más a su cuerpo sentí su ereccion atrapada contra mi vientre.

Sin dudarlo me gire entre sus brazos, desabroche mis pantalones para bajarlos con mis tangas incluidas, acaricie su pene mirándola a los ojos me dio un beso rápido deje de tocarla le di la espalda y levante un poco mi culo, la mire por encima de mi hombro la vi lamerse los labios mientras desabrochaba su pantalón, mirando mi cuerpo.

Sentí ansiedad al sentirla moverse detrás de mi, coloco sus manos encima de las mías que estaban apoyadas en la baranda del balcón, me penetro con dureza jadeando en mi oído derecho, cerré mis ojos sintiendola muy dentro de mi.

Lauren:_¿Estás bien? -susurro acariciando mi vientre.

Camila:_Si. -dije mirando a nuestra hija y a mi amiga, inocentes de lo que ocurría entre nosotras.

Me sostuvo de la cintura con su mano derecha y con la otra se apoyo de la baranda, comenzó a penetrarme lento pero fuerte, mantuve mis ojos cerrados disfrutando la fricción.

Poco a poco fue subiendo la velocidad, tapó mi boca porque no podía controlar mis gemidos y pequeños gritos, movía mi culo en busca de su pelvis me encantaba la sincronizacion que teníamos, ella Respiraba en mi oído de forma profusa calentandome más, acaricie su cara buscando su boca nos besamos mientras escuchábamos el chasquido de nuestra unión, bajo una de sus manos hasta mi clitoris frotandolo con rapidez haciendome gozar más, no tarde mucho en correrme cuando lo hice ella me siguió, fue tan satisfactorio escucharla gemir por su orgasmo.

Nos quedamos quietas junto a la baranda con ella aún dentro de mí, no quería que dejara de abrazarme su cabeza estaba apoyada en mi hombro derecho. Gire mi cara nos besamos con ternura, la mire a los ojos sonreímos como tontas ella seguía sonrojada y sus ojos brillaban.

Camila:_Te Amo mi vida. -me abrazo con fuerza hundiéndose mas en mi.

Lauren:_Te Amo para siempre mi Camila. -sonreí sintiendo como me olía por el cuello- Tengo hambre. -dijo separándose de mi.

Negué sonriendo mientras la veía subirse los pantalones, la imite mirando su pene que se estaba poniendo flacido, ella me miró coqueta al darse cuenta donde había estado mi mirada, se acercó y volvio a besarme la abrace por el cuello.

Camila:_Vamos para que comas. -gruñó un poco cuando me separe y comencé a caminar hacia la entrada, sentí que colocaba su manaza entre mis nalgas alcanzando a tocar mi coño con las puntas de sus dedos- ¿Que haces? -le dije medio avergonzada.

Noches De Desvelos Where stories live. Discover now