Capítulo 4: Sí

189 14 11
                                    

- ¿Aún las tiene? Creí que las había perdido en el equipaje - comenta Minho sorprendido

- No sabes lo difícil que fue encontrarla - se quejó Han mientras tomaba mi pote de helado del refrigerador - pero fue una situación de emergencia

- ¿Donde están Chan y Changbin?

- JYP llamó a Chan a una "reunión de emergencia" - respondió fastidiado Jisung con manchas de helado alrededor de su boca -. Seguro lo llamó para quejarse de lo que pasó hoy. Changbin fue a acompañarlo

- ¿Estas seguro de usarlas? No creo que a Seungmin le guste que violes así su privacidad - Hyunjin parece ignorarme, se limita a recortarse en la puerta tratando de escuchar lo que pasa dentro de la habitación. Muerdo mis uñas nervioso

- Felix, Seungmin es mi novio, esta mal y no voy a permitir que pase la noche llorando solo en su habitación

Esa palabra, esa estúpida palabra que automáticamente me causaba una punzada en la boca del estómago.

- Ya no eres su novio

No había querido decirlo de esa forma, no había querido decirlo, así de simple pero cuando se trataba de Hyunjin parecía que sus sentimientos tomaban el control de su cuerpo.

- Eso lo voy a arreglar hoy, no te preocupes

El tono molesto que uso lo hizo encogerse en su lugar. Nadie dijo nada, el silencio incómodo se había apoderado de la sala hasta que Hyunjin suspiro cansado.

- Lo siento Felix, mi ruptura con Seungmin me tiene sensible, yo... - sus manos recorrían con cuidado mis brazos en un intento de calmarme y transmitirme cariño - ¿tu no tienes la culpa, sí? Gracias por estar ahí para mí

Sus ojos transmitían una calidez que solo él podría producir en mi pecho. El malestar en mi estómago empeoraba y solo sentía ganas de meter sus dedos hasta el fondo de su garganta y vomitar hasta la última de esas estúpidas mariposas.

- Lo recuperarás, lo sé - no lo hagas, por favor -, y serán felices de nuevo - amame

- Gracias, cariño

Un abrazo, efímero como todos los que le daba. Lo confortaban y le brindaban amor pero jamás lo llenaban por completo, al contrario, lo dejaban con una sensación de vacío como sí un pedazo de su corazón se fuera con él en cada toque.

Después del llanto incontrolable de Seungmin en Music Bank todos habían estado preocupados y habían intentado hablar con el ahora peli rosa. Sin embargo, este se negó a hablar con cualquiera de lo miembros, el único que había logrado calmarlo había sido Minho y aún así no había recibido ni una sola palabra de su parte. Al llegar a casa se había encerrado en su cuarto y no había parado de llorar desde entonces.

Es por eso que Chan, Changbin, Jisung y Hyunjin habían salido corriendo hasta su apartamento en busca de las llaves de respuesto que el mayor había recibido cuando compraron los departamentos y había guardado en algún rincón de su habitación. Por suerte, después de una hora y media habían encontrado las famosas llaves, las cuales el rubio había tomado decidido a entrar al cuarto de su exnovio a arreglar las cosas.

Empezó a caminar de una lado para el otro en la sala sin poderse calmar, impaciente por saber que sucedía. No supo cuanto tiempo pasó -no fue mucho en realidad aunque lo sintió eterno- cuando la sala se empezó a llenar de gemidos que abandonaban la habitación que aún tenía la puerta entre abierta. Una arcada, sentía que iba a vomitar.

- Bueno, supongo que todo término bien - soltó Jisung relajado arrojando el bote de helado ya vacío en la basura

- Supongo que aquí término nuestra labor - bromeó Lee Know estirandose en su asiento en el meson de la cocina

First you, then me [Hyunmin • Knowmin]Where stories live. Discover now