Capitulo 12

1K 134 34
                                    

Guau gracias a todos los que votaron y comentaron el cap anterior, no me esperaba tantas respuestas positivas.

Me halagan 😊.

Sin más, espero que disfruten el cap.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Ahora escucha bien pequeña bestía". Bellatrix alzo a la niña a la altura de sus ojos, sosteniendola debajo de las axilas.

Hermione le devolvió la mirada con un pulgar en la boca.

"No muerdas a nadie y no le pegues a nadie si ellos no te molestan primero.  Ataca a cualquiera que intenta robarte las cosas y lo más importante". Bellatrix acomodo a la pequeña de dos años y medio en un brazo y utilizo el otro para hacerle cosquillas en su muñeca.

Hermione chilló de risa, los rizos azabache que se escaparon de su peinado rebotando con la acción. El escudo de la familia Black apaerecio en un parche de piel pálida en su brazo.

"Si alguien te está lastimando, presiona el escudo y vierte tu magia en el".

Hermione parpadeo hacia ella.

Bellatrix frunció los labios exasperada ante el par de orbes caoba que la observaban confundida.

"Como te enseño Cissy, ¿recuerdas?".

Hermione quito su pulgar de la boca y agarró su muñeca, sus dedos apretaron suavemente el tatuaje mágico.

Bellatrix suspiro aliviada cuando un pulso de magia llegó a su propia marca en su antebrazo.

"¡Calod!". Hermione gorgojeo, muy emocionada por saber algo que Bella no.

Bellatrix puso los ojos en blanco.

"Si, si. Agarra tu brazo y vierte "calor" en el si estás en peligro".

Hermione volvió a llevarse el pulgar a la boca. Ella no entendía muy bien lo que quería decir Bella.

Bellatrix apretó los dientes con molestia apenas contenida cuando Hermione la miro sin comprender.

Como Cissy era capaz de hablar en un idioma que estos enanos entendieran, estaba más allá de su comprensión.

"Si alguien te hace "nana"-". Bellatrix casi resopló por la palabra infantil. "-haz lo que te enseño Cissy". Ella enfatizó su comando pellizcando la mejilla regordeta del Infante.

Hermione aparto su mano de un manotazo.

Las comisuras de los labios rubí de Bellatrix temblaron con el afán de levantarse, pero ella logró suprimir el impulso a tiempo. En cambió entorno las esquinas de sus ojos y fijo a la niña con una mirada penetrante.

"¿Entendiste?".

Hermione agitó su puño con deleite inocente. "¡Si alguien me hace nana pongo calod!". El bebé demasiado adorable para su propio bien volvió a apretar su muñeca y Bellatrix se relajo de forma imperceptible cuando otro pulso de magia viajo a su antebrazo.

"Bien". Bellatrix asintió para si misma y bajo Hermione al suelo de la guardería.

La pequeña niña se mantuvo erguida, su continua atención en hacerla caminar finalmente haciendo efecto.

Bellatrix se aseguro de que el aspecto de Hermione siguiera impecable (si Cissy se quejaba de su aspecto cuando viniera a buscarla eso ya no sería su culpa). Su cabello estaba prolijamente atado en una coleta alta. unos pocos mechones sueltos, los tirantes de su overol violeta estaban ajustados correctamente y la camisa de mangas cortas lavanda bajo el overol estaba bien planchada.

Bellatrix sonrió con aprobación y se levantó.

"Ahora shoo". Bellatrix la espanto como si fuera una mosca. "Ve, intenta portarte bien y haz nuevos amigos".

Hermione hizo un puchero, pero obedientemente se tambaleó con pasos torpes hacia el grupo de niños en el centro de la habitación.

Que en ese preciso momento todos estaban reunidos alrededor de su niñera que les estaba contando un cuento no tenía nada que ver con su fácil aceptación.

Bellatrix sacudió la cabeza con diversión y se dirigió al escritorio donde se encontraba la otra encargada destinada a cuidar a los niños de sangre pura ese día.

La mujer joven de una edad similar a la de Bellatrix levantó la vista y sonrió coqueta cuando vio a la hermana mayor Black caminar hacia ella.

"Madame Black, es un placer para nosotros que nos haya elegido para cuidar de la pequeña Señorita Hermione...". Sus palabras murieron en su lengua cuando iris oscuros insensibles la estudiaron con sospecha y amenaza.

La mujer se atragantó cuando el aire a su alrededor de volvió eléctrico, latiendo con magia caótica y salvaje a medida que la cabeza de los Black se acercaba.

Bellatrix puso una mano en la superficie del escritorio y se inclinó en el espacio personal de la encargada, para nada como la mujer había querido en un principio

Bellatrix ladeó la cabeza en contemplación y la mujer ahogo un grito cuando zarcillos de magia oscura treparon por su columna vertebral y dejaron un rastro de quema a su paso.

"Si sacas tu varita en su presencia, lo pierdes todo". Bellatrix sonrió con puro sadismo, sus dientes nacar luciendo demasiado afilados para un ser humano. "Si se lastima de cualquier manera, incluso si es sólo un pequeño raspón, te mueres".  Bellatrix tarareo y se torció como una serpiente, posicionándose aún más cerca del espacio ajeno, rozando sus labios sobre el caparazón de su oreja antes de susurrar. "Y si llora, vas a sufrir todo el camino hasta la tumba y de regreso".

Bellatrix extendió su mano y acaricio la barbilla de la mujer con sus uñas, un gesto tierno de no ser por el temblor bajo sus yemas y el miedo sin adulterar corrompiendo las fracciones de su cautiva.

"¿Entendiste?". Bellatrix arrullo con dulzura, su voz goteando veneno.

Espero hasta que la mujer logró un trémulo "si" y se aparto en un parpadeo, su expresión cortes, como si nada fuera de una conversación trivial hubiera tenido lugar hace un segundo.

"Me alegra que nos entendamos. Narcissa la vendrá a buscar a las dos de la tarde, procura cuidarla muy bien en nuestra ausencia".

Bellatrix no espero por una respuesta esta vez y volteo, yendo rápidamente a la salida.

Se detuvo brevemente en el umbral de la puerta y giro su cabeza.

Hermione parecía embelesada con lo que sea que estuviera relatando su niñera. Se las había arreglado para juntarse con dos niñas mientras Bellatrix asustaba a la encargada, una pequeña rubia y otra de cabello carbón lacio, ambas acurrucadas en los costados de la heredera Black.

Bellatrix permanecio unos minutos más, algo que luego negaría con vehencia haber echo a sus hermanas menores y solo se fue cuando su pupila se rió por lo que escuchaba.

Bellatrix tampoco iba a admitir que si Hermione se hubiera resistido, se la había llevado sin otra consideración.

Ella simplemente no iba a darle la satisfacción a su arrogante hermanita.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una pequeña nota: este capítulo no es muy relevante, pero quería ir sentando algunas bases para capítulos posteriores. Una de ellas es que Hermione a pesar de ser extremadamente inteligente y prácticamente un genio, todavía es un bebé y va a ver cosas que no va a entender a menos que se lo expliquen de cierta manera (incluso si a veces entiende cosas que no debería).

Estoy intentando ser lo más realista posible con su personalidad de acuerdo a su edad, incluso si aveces soy bastante inexacto, pero si alguno tiene alguna sugerencia, no dude en comentar.

Posesión de BellatrixWhere stories live. Discover now