◣ Capítulo Veintiséis◥

91 10 220
                                    

◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥

"A-Fortunato" de tenerte a mi lado

by JoaquinGabaldon

◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥
◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢
◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥

◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‎‎

‎‎

―Por favor, dime que no estoy soñando ―pidió Pier, con las mejillas más rosadas y caldeadas que un atardecer en la playa, deslizando suavemente sus pulgares en las mejillas de Giovanni.

Pero su respuesta no fue verbal, sino que Giovanni decidió echarle su peso encima, abrazándolo por la cintura y tomándole la nuca con la diestra, besándolo nuevamente. No fue una embestida precisamente recia, pero bastó para que ambos terminaran tirados sobre la alfombra hecha de césped y de las hojas que habían decidido saltar desde sus ramas antes de tiempo, aterrizando con un ruido suave, crujiendo de forma tenue la hojarasca.

―No escucho ningún despertador ―aseguró Giovanni, riéndose de su propio chiste por lo bajo. Pier negó con la cabeza―. Entonces no, no estás soñando.

―Eres un payaso ―le dijo Pier, sonriendo, mientras acariciaba el cabello de Giovanni con delicadeza.

―Si así lo requiere, Su Majestad, también conozco un poco del viejo oficio de bufón ―y Giovanni recargó su brazo derecho sobre el pecho de Pier para poder apoyar su mentón en la palma de su mano.

Honky, honky ―imitó Pier el tonito de las narices de payaso al apretar suavemente la nariz de Giovanni. No pudieron evitar reírse―. Pero, Gio... ¿cómo fue? ―y el Camarero estrella se puso un poco más serio, fijando sus ojos oliváceos en los del Rey del Bulevar.

―¿Cómo fue qué?

―Pues... esto ―y Pier agachó la cabeza rápidamente, señalándose a ellos dos con la cabezada―. Hasta donde sé, yo soy el que es gay, pero tú...

Los Reyes del Franny Lew | ᵁⁿ ⱽᵉʳᵃⁿᵒ ᴵⁿᵒˡᵛᶦᵈᵃᵇˡᵉWhere stories live. Discover now