◣ Capítulo Veintidós ◥

131 11 367
                                    

◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥

Lo que pasa en 1980, se queda en 1980

by JoaquinGabaldon

◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥
◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢
◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥

◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

‎‎

‎‎

Sin saber qué hacer, sintiéndose tratando de resolver un problema sin aparente solución, el Rey del Bulevar tenía una rara sensación de no querer llegar a su casa. Por eso era que Giovanni estaba sentado en la salita de estar en la residencia de Anthony, quien le había servido un té en un intento de ayudarlo a combatir su evidente ansiedad.

Anthony se la pasaba gran parte del tiempo solo en su casa, pues su madre era enfermera y su padre técnico de refrigeradores y cuartos fríos, lo que los mantenía fuera de su hogar constantemente. En palabras suyas, lo sorprendía ver a sus padres en casa a la vez, y su hermano aprovechaba sus últimos días de vacaciones antes de empezar el último año de preparatoria.

━¿Qué tienes ahora? Te noto peor de lo que ya andas ━preguntó Ant cuando colocó el té en la mesa de centro. Giovanni resopló con fuerza.

━Estoy que ya no aguanto, Ant ━confesó el Rey del Bulevar al tiempo que se quitaba de detrás de la oreja derecha el cigarrillo y lo encendía. Le dio la primera calada con tal avidez que parecía depender su vida de ello━. Créeme... créeme que quiero hasta volverme loco. No puedo con esto, Ant. No puedo.

━¿Qué ha pasado? ¿Algo nuevo?

Giovanni se sacó el cigarro y lo miró entre sus dedos.

━No sé qué mierda pasa, pero no dejo de pensar en Pier. Una y otra vez lo tengo en la puta cabeza, Ant. Estoy peleado con Priscilla, y créeme que me dan ganas de llorar a veces por eso... pero, por ratos, me olvido de mi propia prima cuando estoy trabajando. No sé, pero el estar ocupado me saca del cerebro unas horas la ley del hielo que Pris me hizo. Pero a Pier... te juro que se me apareció delante incluso cuando estaba metiéndome coca... Es como si su fantasma se me apareciera a todas horas para asegurarse que no ignore lo que hice.

Los Reyes del Franny Lew | ᵁⁿ ⱽᵉʳᵃⁿᵒ ᴵⁿᵒˡᵛᶦᵈᵃᵇˡᵉWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu