Día 11 (primera parte): El otro chico

1.2K 72 11
                                    

Me cambié, pero esta vez fue diferente, no me dieron ganas de arreglarme, me veía tan mal como me siento, tome mi maleta y salí, tome un uber y me dirigí al aeropuerto, no sin antes despedirme de mis amigas.

Chicas hermosas, gracias por tanto, pero no puedo quedarme aquí, creo que esto no funcionará, espero que pese a ello nuestra amistad pueda continuar, siempre podrán contar conmigo, mi avión sale a las 11 así que si ven esto antes, las espero para despedirme, por favor no le digan nada a Joe...

Llegué al aeropuerto, entre y la nostalgia se adentraba en mi, así que decidí oír la música más alegre y divertida que tenia, pero aún así no podía dejar de pensar en Joe, no quise que me hablara y me hiciera cambiar de opinión así que decidí bloquear su número de mi celular, aún así, tengo llamadas perdidas del teléfono del hotel, pero decido ignorarlas y seguir oyendo música.

Pov Joe

Despierto y noto que ___ no está a mi lado, me levanto y la busco en el baño, y al salir a la sala puedo ver su nota sobre la mesa, leo lo que escribió y no puedo creer que se haya ido sin despedirse, la tristeza, el enojo y la frustración se hicieron presentes, le marco por teléfono a ___ pero me envía directo al buzón, tomo el teléfono del hotel y llamo pero no responde, supuse que le diría algo al Diana y a Nai, así que decidí marcarles.

Joe: Diana!

Diana: Hola Joe, dime qué necesitas?

Joe: Sabes a dónde se fue ___.

Diana: Joe no puedo traicionar su confianza.

Joe: Por favor, necesito saber si aún está aquí, no quiero que se vaya, la necesito conmigo, no quiero perderla, por favor!!!


Diana: Solo prométeme que si no te quiere ver ahí y si te dice que te vayas, lo harás, respetaras su decisión.

Joe: Lo haré, lo haré, pero dime dónde está?

Diana: en el aeropuerto, nos acaba de avisar, su vuelo sale a las 11, date prisa o se irá.

Joe: Gracias.

Corri a mi habitación tome unos lentes, una gorra, una sudadera y salí a toda prisa, iba en la camioneta cuando Diana me mandó un mensaje:

Puerta 4, está en la fila para documentar su equipaje.

Llegué y corrí, la mire y estaba muy cambiada, muy triste y se veía en sus ojos que estuvo llorando, no quiero perderla pero tampoco quiero presionarla así que decidí enviarle un mensaje y esperar a ver qué me responde.

Por ___

Me forme para documentar mi equipaje y Diana me llamo:

Diana: amiga dónde estás?, Queremos ir a despedirnos.

___: Estoy cerca de la puerta 4 esperando para documentar mi equipaje.

Diana: Ok, ahorita te vemos.

Colgué y seguí oyendo música mientras navegaba entre mis pensamientos cuando recibí un mensaje de Joe:

Perdóname amor!

Amanecí y ya no estabas a mi lado, te busque pero poco tarde en darme cuenta de tu nota, agradezco toda y cada una de esas palabras pero hoy, al tenerte lejos y al no poder estrecharte entre mis brazos, me doy cuenta de lo mucho que te amo y del dolor que me causa tu ausencia, mi día no está tan alegre e iluminado como lo está cuando estoy contigo.

Por mi mente pasan, a cada segundo, todos los momentos increíbles que compartimos, esas locuras y tonterías que hicimos siendo tan felices, esos serán los mejores recuerdos de mi vida y no puedo resignarme a vivir sin ti. Cada uno de mis suspiros te pertenece y solo sueño con tenerte cerca otra vez, besarte, acariciarte, hacerte el amor y no dejarte ir nunca más.

AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora