Dia 7 (primera parte): Una dama linda

1.7K 82 27
                                    

Pov ___

Amo que lo primero que vean mis ojos al despertar sea su rostro, lo observó por un momento, para después levantarme muy despacio de la cama para no despertarlo, entro a mi vestidor y comienzo a preparar mi maleta, tratando de no hacer tanto ruido, termino, me quito su camisa y la tomo entre mis manos, la olfateo un poco y comienzo a recordar lo que pasó anoche, fue increíble, entro a la ducha y dejo que el agua retire los restos de esa maravillosa noche, salgo y me arreglo, pantalón negro, una blusa blanca, mis hermosos Vans blancos y una camisa sin abotonar, salgo y puedo verlo aún dormido, bajo y comienzo a limpiar el desastre que hicimos a noche, para poder preparar el desayuno. Poco después Joe baja.

___: Perdón si te desperté.

Joe: No te preocupes - dijo amablemente - que preparas?.

___: Un delicioso omelette receta secreta de mi abuela, en lo que terminó, toma un baño, cuando salgas avísame, tengo un poco de ropa de mi hermano, para que no uses lo mismo de ayer.

Joe: No es necesario, tranquila.

___: Yo creo que es más que necesario, anda ve.

Joe subió y se baño en lo que terminaba el desayuno, cuando terminó subi y le preste un pants y una hoodie de mi hermano, lo mire y solo pide sonreír, mirar su cabello húmedo es algo divino sus rizos son perfectos.

Me miró extrañado.

Joe: Se que me veo sexy, no puedes negarlo.

___: Para mi, estés como estés, te pongas lo que te pongas te verás sexy - lo tome por la cintura y lo bese, él me alejo un poco y removió el fleco de mis ojos, te plante un beso pequeño - ven bebé, siéntate.

Nos sentamos y desayunamos.

___: Ya prepare mi maleta.

Joe: Wow, qué rápida!

___: Me desperté temprano y ya no pude dormir, así que decidí pararme a prepararla, por cierto, tengo una duda.

Joe: Dime.

___:Qué debo hacer allá?.

Joe: Cómo qué, qué harás allá?

___: Si, osea voy en plan de ser tu amante oculta, esa que encerraras en la habitación del hotel hasta que llegues de noche y me hagas tuya - rei- de tu traductora o de que?.

Joe: Mmm, esa idea de la amante oculta me agrada, pero no, hablé con mi asistente y quiero que estés conmigo todo el tiempo así que serás mi traductora, espero no te moleste.

___: No, yo entiendo - le sonreí- Osea que estaré pegada a ti todo el día - dije dulce y alegremente.

Joe: Siii te tendré a mi lado todo el tiempo. Por cierto, que harás con tu trabajo.

Carajo!!, Lo olvidé.

___: Tu no te preocupes, ahorita veo que me invento.

Terminamos de desayunar.

Llame a mi jefe y le dije que tenía un imprevisto familiar que debía salir con urgencia de la ciudad, que por ese motivo no podría ir a la oficina el lunes pero que estaría mandando sin falta mi trabajo, mi jefe acepto solo por que en tantos años jamás había faltado ni un solo día.

___: Listo, solo que de vez en cuando deberé trabajar.

Joe: No te preocupes no hay problema.

AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora