Día 3 (segunda parte): Detalles

2K 116 27
                                    

Pov ___

Me subo a mi auto y conduzco, de pronto un flash- back de todo lo que pasamos estos dos días pasa por mi cabeza, me orillo y lo único que puedo hacer es gritar, me pongo a llorar, mierda!! tan fácil fue enamorarme de él, pero se que será tan difícil olvidarlo, por qué lo buscaré y no estará, y por más que entrene a mi corazón para no pensarlo, siempre estará roto, porque él no se quedará conmigo...fui muy estúpida al pensar que esto podía ser real, no se que hacer. Es tarde y sin darme cuenta, estoy en casa de mis padres; por la hora, se que ya están dormidos, pero decido entrar, voy a la habitación de mi hermano, aún está despierto y no puedo más, me desmoronó frente a él

Hermano: Que pasa???

___: Soy una estúpida.

Hermano: por qué, qué paso???, Dime por favor, qué paso???

Le cuento todo, sin dejar de llorar, a la mierda el acuerdo de confidencialidad. Él me abraza y me escucha con atención, termino y espera a que mi llanto cesé.

Hermano: Y que piensas hacer??

___: Alejarme, que se vaya al carajo, no entiendo, por qué hacerme esto?, Si él sabía que se iría para que ilusionarme?

Hermano: Y no crees que eres muy dura con él - dijo mientras se sentaba frente a mí - en ese caso tu también la regaste, tú sabías bien quien era y que obviamente no se quedaría en este país - duele, pero tiene razón - en ese sentido, quien jodió todo al clavarse??

Carajo!!, Vómito verdad, esto no es solo culpa de Joe, si no también mía, soy tan estúpida al clavarme así con él, ya no soy una niña y debi saber perfectamente lo que implicaría continuar con esto, se que son dos días y que es una estupidez.

Hermano: Y no crees que solo te clavaste por quien es?

____: Pienso en eso, pero te juro que si lo hubiera conocido en otras circunstancias y hubiéramos vivido lo mismo, seguiría enamorada de él, es un hombre tan dulce, caballeroso, tierno y atento - digo mientras de nueva cuenta comienzan a rodar mis lágrimas.

Hermano: Puedo ver que en verdad te hace felíz, jamás te había visto hablando con tanta ilusión de alguien - sostuvo mi mano-  a como lo veo tienes dos opciones, una, te alejas y te quedas con un que hubiera pasado ó la segunda, disfrútalo, sí, te dolerá después y no sé si puedas superarlo, pero no te quedarás con la duda y el arrepentimiento, disfruta lo que tienen, por algo este hombre llegó a tu vida, ahora, ve a casa y descansa, a menos que quieras que mamá te descubra aqui y comience a interrogarte.

Pov Joe

Subo a mi habitación con mis zapatos en las manos, jamás pensé que una situación así podría dañarme tanto, no puedo creer que haya Sido tan egoísta, jamás pensé en ella, solo pensé en que quería tenerla conmigo, pero no pensé en lo que pasaría después, la adoro y no quiero hacerle daño, no podria, no puedo decir que me gustaría regresar el tiempo y que esto jamás pasará, porque sería una mentira, no cambiaría ni un solo maldito día de mi vida, porque cada cosa que hice y que viví me trajo hasta ella.

Me siento en el comedor de mi habitación, continuo pensando en ella, no sé si llamarla o no hacerlo, no sé si alejarme o intentarlo una vez más, no se que hacer, solo se que la necesito en mi vida, con nadie había reído y disfrutado tanto como con ella, me hace sentir feliz, no puedo con esta desesperación.

Asistente: Joe, puedo pasar?

Joe: Adelante - dije con la voz entrecortada

Asistente: Que pasó?, Estás bien?

Joe: No, no estoy bien.

Asistente: Que pasa?

Joe: Pasa que soy un maldito egoísta- dije mientras enterraba mis dedos en mi cabeza- la estoy lastimando.

AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin