Día 7 (segunda parte): Celos

1.8K 95 21
                                    

ADVERTENCIA DE CONTENIDO 18+ AL FINAL DEL CAPÍTULO

Bajamos y una camioneta nos recoge, nos dirigimos a un restaurante en el centro de Monterrey; al entrar nos llevan a una pequeña sala privada, había una mesa cuadrada para unas 15 personas, Joe se sentó al centro de frente a la puerta, de un lado su asistente y al otro me senté yo, somos los primeros, poco a poco va llegando la gente, Joe saluda y abraza coordialmente a cada persona que va llegando, me presenta y presenta a su asistente, eso me agrada de él, siempre es tan amable, pronto los lugares de la mesa están casi completos.

Joe plática con la gente, algunos hablan inglés otros no, y es cuando aprovecho para mirarlo, porque siento que soy muy evidente, mi teléfono suena, le hago señas a Joe y salgo por un momento de la sala al pasillo, era mi hermano que quería saber cómo estaba, yo no le dije a nadie que saldría de la ciudad y mi hermano no fue la excepción, le dije que estaba bien, platicamos algunas cosas y colgué, cuando volví había una mujer increíblemente hermosa sentada en mi lugar, era una chica, alta, delgada, con un vestido particularmente escotado y entallado, maquillaje dramático y cabello largo, ella hablaba con Joe, y mis inseguridades aparecieron, no supe que hacer, me quedé pasmada, hasta que una de las chicas se me acercó y comenzó a hablar conmigo, trate de distraerme así que termine dentro de la plática de un pequeño grupito de personas, pero volteaba de reojo a ver a Joe, ella lo tomaba del brazo, él la alejaba pero aún así me sentía muy celosa, ella era muy persistente, ella hablaba y él sonreía, a veces hasta reía, así estuve un rato, me sentía muy insegura pero a la vez demasiado molesta.

La comida llegó y cada quien tomo asiento, me dirigí a mi lugar.

Joe: Alexa te presento a ___, es mi traductora, ____ te presento a Alexa, ella es la coordinadora.

___: Mucho gusto! - le extendí mi mano.

Alexa me miró de arriba hacia abajo. Eso me molestó todavía más.

Alexa: Mucho gusto - me dió la mano.

___: Perdón pero ese es mi lugar.

Alexa: Cariño allá hay otra silla, yo llegue aquí primero - contesto altaneramente en español.

___: Cariño!!, yo llegue aquí primero, llegué con Joseph y su Asistente, y ese es mi asiento, así que te pido amablemente que te muevas o tendré que hacerlo yo - le dije dulcemente en español, no quería que Joe se diera cuenta de que estaba siendo grosera.

Alexa se levantó, se acercó a mi oído y me dijo:

Alexa: Disfrútalo, porque es lo más cerca que estarás de él- me guiño el ojo.

Sentía que la sangre me subía a la cabeza, estaba tan enojada, quería demostrarle a esa maldita vieja que Joe es mío, pero no puedo.

Joe: Todo bien?

___: Sí, solo le dije que me permitiera sentarme.

Joe: Te Vi platicar con ellos - señalo con la mirada - se ven muy amigables.

___: Si, son bastante simpáticos, yo te Vi platicando con Alexa, que te cuenta.

Joe: Solo hablo del evento y de ella, nada importante.

La sangre me está hirviendo pero teniéndolo a mi lado me siento más tranquila, Joe y yo comenzamos a platicar con la gente a nuestro alrededor, Alexa no le quitaba la mirada de encima. Eso me pone de malas a más no poder.

Comimos y bebimos bastante, todos estaban disfrutando por que el evento era en la tarde, lo cual nos daba la oportunidad de recuperarnos de una resaca.

El asistente de Joe salió a fumar y Alexa aprovecho y tomo su lugar, se acercó y le ofreció una copa, Joe amablemente la acepto, pidio otro trago para mi y cuando llegó brindo primero conmigo y luego con todos.

AMOR DE VERANO, JOSEPH QUINN Y TÚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora