070

1.8K 252 116
                                    

"Masacre en el laboratorio Hawkins." PT3

El complejo de Rusia había sido fácilmente penetrado por tres estadounidenses que armaron un caos absoluto en menos de una hora. Más de la mitad de los soldados comenzaron a entrar en pánico cuando las rejas electrizadas se desactivaron de la nada gracias a que Joyce apretó un botón al azar en los mandos de control.

-¡Abre la puerta, abre la puerta!-aclamó Bill mientras salía corriendo de la habitación, comenzó a correr hacia las celdas donde se supone había una entrada al terreno donde ponían a hombres a pelear contra un demogorgon.

Abrió la puerta con los mandos que estaban a un lado de la puerta, lo primero que vio fue a un hombre de apariencia rusa que le observo con miedo, Bill lo jaló de la chamarra y lo lanzó fuera de la habitación. Hopper al ver a Billy se quedó procesando lo que estaba viendo.

Bill le quitó la lanza de la mano y con mucha fuerza le lanzó la misma al demogorgon en medio de la boca, esto hizo que retrocediera.

-¡Muévete!-exclamó Bill hacia Hopper, Jim no dudo ni un segundo en atender su exclamación y salió de la habitación, luego Bill cerró la puerta.

Cuando estuvo cerrada Bill dejo caer su frente contra la puerta.

-¿Winchester?-Bill volteo a ver a Hopper, le proporciono una leve sonrisa.

-Hopper.-llamó Bill.

-Hopper...-ambos hombres desviaron su vista a la mujer que llamo a Jim, Joyce.

Joyce se acercó lentamente a Jim y lo abrazo con lágrimas en los ojos. Bill los observo con una sonrisa débil y una mirada algo apagada. De la nada Murray hizo su aparición y palmeó la espalda de Bill al ver su gesto.

-Eres un pésimo actor.-habló Murray intentando cambiarle el gesto a Bill.

Bill dio una leve risa.

-Y tú un patético ruso.-burló Bill devuelta, luego suspiro resignadamente.-Bueno ya tendremos tiempo para el afecto después, ahora debemos salir de aquí.

De vuelta en Hawkins, o más bien en el lado opuesto de Hawkins, en las calles oscuras y desoladas del otro lado andaban cuatro chicos en bicicleta, se dirigían al remolque de Eddie.

Mallory había usado las habilidades mentales que le quedaban para poder escuchar lo que hablaban los que estaban en el lado opuesto a ellos, escucho las conclusiones de Dustin y esperaba poder encontrar otro portal en donde fue la muerte de Caroline. Esperaba que tal vez Dustin dedujera para todos a cual de los tres portales irían, y bueno ella suponía que era algo obvio.

-Mary ve más lento o te juro que voy a vomitar.-Dijo Billy quien estaba abrazado a Mallory, al parecer el no sabía usar la bicicleta.

-Perdóname.-Dijo Mallory antes de patalear más lento para Billy, el rubio recargo su frente en la espalda de Mallory para mantener la calma.

Su territorio era el surfeo en el mar, no andar en bicicleta.

-¿Nadie te enseño a hacerlo?-Billy negó a la pregunta de Lory.

-Mi mamá se fue antes de hacerlo y mi papá solo me enseñó a ser un idiota.-admitió Billy.-No se hacer esto, me marea.

-¿Quieres hijos y no sabes enseñarles a andar en bicicleta?-Billy balbuceo.

-Para eso está su madre, yo solo les enseñaré a surfear y a meterle una paliza a la gente.-habló Billy en defensa.-Solo si los molestan, no quiero que salgan como yo.

-¿No quieres que salgan como tú?-Billy negó.

-Ojala y no salgan así. Quiero que salgan como su mamá.-dijo por lo bajo el rubio, luego sonrió levemente.-Como tú.

𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡, 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑀𝑎𝑙𝑙𝑜𝑟𝑦 [Stranger Things]Where stories live. Discover now