027

3K 434 218
                                    

S3-EP6 "Los amantes rotos." PT2

Cuando Once entro en la mente de Billy pudo ver muchas cosas en un muy corto periodo de tiempo. Casi todos los recuerdos en su cabeza, los buenos, tenían a Mallory en ellos.

Billy era un niño feliz cuando su madre estaba con él, salía todos los domingos a la playa en California para surfear en las olas mientras su madre lo veía. Esos eran sus primero mejores recuerdos.

Después de que su madre se fue, los recuerdos buenos fueron realmente escazos, solo había golpes, insultos y miedo. Su padre había arruinado por completo a Billy, lo había hecho el monstruo que era.

El primer buen recuerdo que Billy tenía después de todo aquel miedo en su vida, el momento en el que dejó de sentir miedo denuevo. Fue esa vez que llevo a Mallory a su casa cuando ella estaba ebria y despechada porque Jonathan la había dejado.

-Recuestate Hopper, pesas un mierdero.-Quejo Billy tirando a Mallory a la cama, luego lanzó un suspiro y tomó los pies de Mallory para subirlos a la cama.

Le quitó los tacones y luego la cubrió con una cobija, ya se veía más que perdida en ese momento. Él supuso que ya se había quedado dormida.

Billy fue a la puerta de su cuarto y lo cerró con seguro, solo para que nadie le molestará y no se dieran cuenta de que había metido a una chica a la casa.

Luego él se quitó la chaqueta y tomó una camisa de su armario para ponérsela. Hecho eso se sentó en el sillón de su cuarto y se quedó viendo a Mallory, quien se había quedado dormida, parecía que estaba babeando. Billy pareció relajar su gesto, no se sentía tenso en la presencia de Mallory.

Después de unos segundos comenzó a notar que el gesto de Mallory cambio a uno de preocupación, él frunció las cejas con confusion. Mallory comenzó a quejarse entre sueños, jadeaba y hacía gestos de preocupación.

-Sara...-Susurraba ella entre quejidos.-Sara.

Billy se levantó de su asiento y se acercó a Mallory.

-Hey.-Llamo Billy mientras movía a Mallory en la cama.-Hopper, despierta.

Mallory dio un respingo al levantarse y luego se quedó respirando con rapidez mientras miraba a los lados.

-¿Dónde?-Billy le volteo la cabeza tomándola del mentón, luego hizo que le mirara.

-¿Puedes dejar de quejarte mientras duermes? Parece que estás poseída.-Mallory se le quedó viendo a Billy, luego se puso la mano en la boca.-Ay no.

Billy la tomo de la cintura y la levantó de la cama, la cargo rápidamente al baño en su cuarto, luego la puso frente a la taza de baño y le sostuvo el cabello. Mallory vómito como era de esperarse.

-De verdad no tienes vergüenza.-Balbuceo Billy, para luego sobarle la espalda a Mallory.

-Pero que mierda de noche.-Quejó ella pasándose la mano por la boca.

-Ven.-Dijo Billy volteando a Mallory bruscamente, luego tomo un pedazo del papel de baño y le limpio la boca.-¿Desde hace cuánto no bebés?

-Un mes.-Dijo ella recargando la cabeza en la pared, dijo aquello en un tono triste, así que Billy frunció el ceño.

-¿Porqué suenas tan deprimida?-Mallory bajó la mirada.

-Debia estar... Limpia.-Billy hizo una mueca.

-Eres alcohólica.-Dijo Billy tirando el papel con el que le había limpiado la boca y luego le bajó al retrete.

-Si.

𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡, 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑀𝑎𝑙𝑙𝑜𝑟𝑦 [Stranger Things]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang