004

6.3K 761 357
                                    

S2-E3 ¨El renacuajo¨

Jonathan estaba muy angustiado, buscaba las llaves de su madre mientras pensaba en donde podría estar Mallory. El se había ido a dejar a Nancy a su casa por la noche, se distrajo tanto con ello que no midió el tiempo, para cuando volvió a la fiesta ella ya no estaba ahí y nadie sabía donde estaba. Cuando fue por Will le dijo que se había ido a pasar la niche con Nancy, y esa fue la misma mentira que le dijo a su madre.

Bajo de su auto por la mañana al llegar a la escuela, se quedo un rato viendo si Mallory aparecía por ahí, de no ser así tendría que buscarla. Para su suerte no tuvo que ir a buscarla, si apareció, pero no donde le habría gustado.

-No es cierto...-Susurro Jonathan al ver a Mallory salir del auto de Billy, este mismo se acerco a ella y le puso su chamarra por sobre los hombros.

Mallory se despidió de Max con la mano mientras ella avanzaba en su patineta, Max se despidió de ella igual. Billy abrazo a Mallory por el hombro, como si fuera la clásica pareja de populares.

-¡Lory!-Exclamo Jonathan hacia la castaña, a pesar de que la alcanzo y le llamo por su nombre, Mallory se hizo el que no le conocía.

-Piérdete Byers.-Dijo Billy siguiendo caminando con Lory.

Jonathan estaba demasiado confundido ¿Qué demonios había pasado anoche?

-En una hora ve a el deportivo, debes estar ahí para que Steve te vea.-Le mencionaba Billy a Mallory mientras ella sacaba cosas de su casillero.

-Tienes suerte, tengo hora libre.-Dijo Mallory cerrando el casillero.

-La tuvieras o no debías venir.-Mallory dejo salir una risa, luego negó con la cabeza.-¿Encuentras algo gracioso, Hopper?

-No.-Negó Lory.-Solo se me sigue haciendo extraño que me necesites para dejar en el suelo a Harrington.-Admitió la castaña, luego volteo a ver a Billy directamente a los ojos.

-Ya hablamos de eso en la mañana.-Dijo Billy recargándose en la pared.

-Lo se, solo que no termino de entender.-Billy enarco una ceja.-Quieres que parezcamos una pareja para desestabilizar a Steve, sin embargo, no lo parecemos ni lo haremos.-Billy se cruzó de brazos.-Además, puedes estar de cama en cama con cada chica de aquí, y aun así vas a terminar siendo mejor que Steve. Y en su defecto más parecido a él.

-A Steve lo llaman el rey de Hawkins ¿No?-Se molesto en explicar Billy.-Y desde ayer en la noche te volviste a ganar el titulo de reina.

-Tristemente.-Se lamento Mallory.

-Intenta entenderlo Hopper, no eres tan estúpida.

-Ni idea de tomar eso como halago u ofensa.-Billy alzó los hombros.

-Tómalo como gustes.-Musito Billy para luego soltar un suspiro, se le quedo viendo a Mallory directamente a los ojos, eran tan oscuros que podrían pensar que son negros.

-¿Tengo algo?-Billy negó sacando un cigarro de su bolsillo.

-Nada.-Dijo encendiendo el cigarro.-Te veo en una hora.

-Ahí estaré.-Billy se le quedo viendo otro rato mientras fumaba.-¿No tienes clases?

-¿Tu no tienes?-Cuestiono devuelta Billy, Mallory puso los ojos en blanco.-¿O tanto te gusta verme?-Indago Billy burlón.

-No lo se, yo debería preguntarte eso.-Mallory le quito el cigarrillo a Billy.-Tu eres el que no deja de verme.

Dicho esto, Mallory comenzó a caminar a su clase, en el camino apago el cigarro y lo tiro en un contenedor gris.

𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡, 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑀𝑎𝑙𝑙𝑜𝑟𝑦 [Stranger Things]Where stories live. Discover now