011

4.7K 568 71
                                    

S2-EP7 "La hermana perdida."

Cuando era pequeña, solía tener amigos imaginarios. Hablaba con ellos casi todo el tiempo, cuando no lo hacía con Tim. Había uno de ellos que era especialmente real para mí, solía llamarlo uno, porque fue el primero.

Mi madre se preocupaba por mi, y mi padre solo le decía que era una etapa, que cuando creciera se me pasaría.

Luego llegó Sara a nuestra vida, y desde ahí los amigos imaginarios dejaron de estar conmigo. Éramos una familia completa y feliz, así que realmente no los necesitaba.

Papá solía llevarnos a la comisaría, a los oficiales les encantaba vernos, aún más sabiendo que Tim era el único que sacaba a papá de sus casillas. Les hacía reír ver a Jim correteando a Tim para alcanzar sus expedientes y a mí robando las galletas de la mesa.

Siempre habíamos sido una familia estable y feliz... Hasta que Sara se enfermó. No mucho después falleció por su enfermedad y todos nos quedamos devastados.

Recuerdo vividamente que cada noche desde ese día, no he podido dormir sola, así que Tim siempre duerme a mi lado. Y eso es porque los médicos del hospital me dejaban quedarme con Sara por las noches, y papá o mamá se quedaban en una silla de ahí. Me sentía sola sin alguien a mi lado.

En todo caso, después de que Sara falleciera, no hemos sido los mismos. Ninguno de nosotros.

La muerte de un ser amado marca de por vida a una persona; un hermano, un padre, una madre, un abuelo. Siempre duele de una manera inmensamente horrible, y ese sentimiento jamás te va a abandonar hasta el día de tu muerte. Yo perdí una hermana, y eso me va a seguir hasta el día en que muera.

-¡Tim!¡Tim!-No mucho después de la muerte de Sara, Tim se escapó de la casa y yo fui a buscarlo.

Debí haberle dicho a mi padre o a mi madre. Pero en esos momentos, tenían esas discusiones que en un corto lapso de tiempo los mandaron al divorcio.

Busque a Tim, lo intente. Pero no pude encontrarlo, hacia frío y tenía miedo, mucho miedo. Recuerdo quedarme dormida a lado de un árbol, pero después de eso, todo está borroso.

Lo único que se es que aparecí un mes y medio después en el bosque, recuerdo despertar en los brazos de mi padre, con frío y un fuerte dolor el la muñeca.

Recuerdo cosas breves, pero fue imposible que aquello fuera real. Solo recuerdo haber estado con aquel amigo imaginario que tenía desde pequeña, uno. Pero eso nadie me lo creyó, así que el donde estuve todo ese tiempo, sigue siendo un misterio.

Comenzaron a molestarme en la escuela después de que regrese, solían llamarme "niña amnesia". Las burlas no duraron más de un mes antes de que Steve Harrington de comenzará a acercar a mi. Al principio pensé que Steve solo quería molestarme, sin embargo, jamás me hizo algún comentario ofensivo.

Se convirtió en mi amigo, y luego en mi novio. Teníamos dice años y solían llamarnos reyes de Hawkins -ahora suelo pensar que ese término es una idiotez de niños pequeños- y nadie volvió a molestarme, todos me idolatraban de alguna manera por estar con Steve. Y aún siguen haciéndolo.

Steve era popular desde muy joven, era muy guapo y todas las chicas estaban interesadas en el-o tal vez no todas-.

Cuando mis padres se divorciaron, Jonathan y Joyce estuvieron conmigo y Tim en todo el proceso, nos distraían del problema. Por eso Tim y yo solemos estar tan cerca de los Byers, también han sido nuestra familia.

Y bueno, finalmente, se divorciaron. Y ese fue un muy mal día para mí, Steve había estado siguiendo a Nancy demasiado, y ese día me enteré que el estaba enamorado de ella. Algo tonto, tal vez insignificante, pero Steve fue mi primer amor, y eso dolió.

Un mes después, mamá se quedó con nuestra custodia ya que papá había demostrado no ser capaz en ese momento de cuidar de Tim y de mi. Después de ese día solíamos verlo una o dos veces al mes, y una vez cada tres meses cuando nos mudamos. Pareciera que no tuviésemos un padre.

Bill, el esposo de mamá; es un hombre agradable, nos ha tratado a Tim y a mí como si fuéramos sus hijos, nos ha ayudado a seguir adelante, incluso económicamente. El es un hombre alto de cabello castaño claro y ojos claros; su hijo único, Richard, es parecido a el, pero aún más a su mamá, quien falleció cuando el era un bebé.

Tim y yo congeniamos bien con ambos, intentamos ser unos buenos hermanos para Richie, porque creo que un chico tan maravilloso como el merece lo mejor.

Aunque desde el momento en que mamá comenzó a tratarme diferente, fue que deje de congeniar tanto con mis hermanos. Intentaba estar fuera de casa todo el día para no tener una discusión con mi mamá y no tener que sentirme culpable.

No me malentiendan, amo a mi mamá. Pero a veces desearia que ella fuera más como Joyce.

No fue la mejor decisión comenzar a beber para ensimismarme en mi misma y olvidar mis problemas, lo admito. Estaba cometiendo el error de mi padre y eso es lo que saco a mi madre de sus casillas.

Recuerdo esa pelea vividamente, a pesar de haber estado ebria.

Llegué a la casa, ebria y desalineada, Tim me recibió e intento esconderme de mamá antes de que me viera así.

-Mallory ¿Qué hiciste?-Recuerdo ver su gesto de preocupación, su angustia.

Mamá me vió, y explotó; comenzó a gritarme cosas que o deseo recordar realmente. Bill y Tim estaban intentando calmarla, y Richie me miraba, con tanta preocupación como le es posible a un niño.

-¡Lárgate de mi casa!

Bill se negó a aquello, así que mi mamá también discuto con él mientras Tim iba a mi habitación y sacaba mis cosas, me dijo que mejor debíamos irnos a otro lugar mientras se calmaba todo.

Mamá se fue enfurecida a su cuarto, y Bill se sintió muy mal por todo aquello. Nos abrazo, como era su costumbre, nos dijo que todo estaría bien, pero debíamos ayudarlo a qué todo mejorará. Nos dijo que nos quedaremos con su hermano mientras mamá se calmaba.

Tim tomo nuestras cosas y aceptó. Richie le rogó a su padre para ir con nosotros, pero Bill le dijo que debía quedarse.

Bill es un hombre muy amable, siempre nos ha ayudado.

Y Samuel, su hermano. Sammy, es igual de amable que el, es un médico, así que suele tener mucho trabajo. Aún así nos dejó quedarnos en su casa, sabiendo que no haríamos un desastre.

Aunque realmente me sentí culpable de arrastrar siempre a Tim conmigo, se que es mi hermano gemelo y nosotros hacemos todo juntos, pero aún así no quería arrastrarlo al mal lugar al que iba yo. Así que me fui y le dejé una carta donde le explicaba que no deseaba arrastrarlo conmigo y que deseaba que él siguiera con la buena vida que tenía ahí.

Luego fui con papá, esperando lo mejor.

Les diría que no se cómo fue que Tim supo dónde estaba, pero lo sé, el siempre sabe lo que pienso y hago. Lo sabía.

Estar en Hawkins me ha mantenido tan distraída que ya no he bebido como antes , pero siento que tengo más problemas en la espalda.

Cómo...

¿Quién eres tú?

𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡, 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑀𝑎𝑙𝑙𝑜𝑟𝑦 [Stranger Things]Where stories live. Discover now