T1 E4: Un Día Extraño.

1.8K 173 2
                                    


Kyoka Jiro, hija de Kyotoku y Mika Jiro, no era nadie especial. Sin contar su talento para tocar instrumentos y que era parte de el curso de héroes de la UA. Su día había empezado bien, escuchar a sus padres hablar sobre sus planes de viaje para las vacaciones no le molestaba, su quirk era bastante bueno para escuchar las cosas que ocurren en la casa. Su madre igual lo usaba así que el único que no sabía sobre todos los sucesos de la casa era Kyotoku. Siguiendo con su día se preparó para ir a UA, lo sorprendente fue que un auto bastante lindo a los ojos de Kyotoku que veía por la ventana.

"¿Te doy un aventón?" La pregunta salió justo cuando Momo bajo del auto, está parecía estar feliz.

Kyoka empezó a jugar con sus Jacks mientras pensaba en su respuesta, no quería que la vieran en algo tan lujoso pero si era con Momo... "Gra-gracias" tartamudeo un poco y se acercó. "¿De dónde salió el auto?" Preguntó antes de sentirse como una estúpida, Momo era de una familia rica, obvio que podían comprar cosas así.

Ambas subieron al auto, Momo manejababa y eso causó más preguntas en Kyoka. "Se lo pedí a mi hermano, el está más interesado en los deportivos. Cómo viste ayer en su nuevo auto" Kyoka asintió mientras pensaba en el auto de ayer. "No sé mucho de autos pero tengo entendido que este es un clásico de la época Pre-Quirks, aunque la mayoría de autos no han cambiado mucho, solo son más adaptables a los Quirks de mutación"

"La mayoría de tecnología se atasco para centrarse en adaptar todo para los Quirks, las guitarras de hoy son iguales que las de hace 200 años" Kyoka agrego antes de ver el interior del auto, parecía demasiado elegante para su gusto. Pero no era completamente de su desagrado.

"Al principio iba a traer un deportivo pero no soy experta en controlar vehículos tan rápidos" Momo dijo antes de frenar cerca de un local de comida rápida. "¿Quieres algo?" Kyoka asintió y ambas bajaron después de aparcar el coche. Al entrar vieron como estaba casi vacío, estás pidieron su comida y pagaron por lo suyo pese a la insistencia de Momo de invitar la comida. "(Ahora que debería hacer, hice todo lo que menciono papá! No quiero llegar al límite de mamá!)" Pensó nerviosa mientras comían, aún había tiempo para llegar a UA, al fin de todo hoy día empezaban más tarde las clases. Momo se rindió y mando un mensaje a su hermano. No pasó mucho hasta que esté responda.

{I: Los consejos de papá son horribles, talvez intenté alejar al chico/a. Te dije que vengas primero a mi para hablar de eso.}

{M: Ayer no estabas en casa, como de costumbre}

Momo espero unos minutos hasta que su hermano volvió a escribir.

{I: Como sea, deja fluir las cosas. No debes mostrar tu vanidad o tu riqueza, solo se tu misma, no cambies para caerle bien a alguien. Esa persona se sentirá más cómoda contigo actuando comúnmente.}

Momo guardo su celular y sonrió, después de eso empezó a hablar con Kyoka cómo siempre.

Cuando llegaron a UA vieron a los profesores serios, excepto Aizawa, siempre faltaba la primera hora así que por eso entraban más tarde. El día pasó sin más problemas hasta que llegó la incursión a la USJ, está vez si estaba Aizawa y parecía más despierto que otras veces, pero también parecía enojado.

"Que día tan raro" Ochako Uraraka dijo a nadie en específico.

"Tengo un mal presentimiento, hoy los profesores parecían más serios"

"Vamos, talvez solo estaban estresados"

"Asustarse no es varonil!"

"Cállense, ya llegamos"

Los estudiantes bajaron del autobús y fueron recibidos por la heroína espacial Trece y cuatro personas que parecían solo unos años mayores que ellos.

"Mierda, que bellezas" Denki Kaminari no se guardo sus pensamientos ante las dos chicas que estaban en el grupo de cuatro.

"Ellos son los estudiantes más fuertes de UA, los cuatro grandes" Dijo Aizawa mientras miraba la entrada a la USJ, este suspiro cuando empezó a oír las palabras de Trece. Era algo útil pero si fuera para niños, dudaba que adolecentes no hayan pensado en las consecuencias que tiene un quirk.

"Mi nombre es Mirio Togata!" Dijo Tintin.

"Melissa Shield, un gusto conocerlos, aunque a algunos ya los había conocido" Mencionó viendo a Yaoyorozu en específico.

"Tamaki Amajiki" lo dijo con dificultad mientras imaginaba a las cabezas de los estudiantes como papas.

"Nejire Hado!" Dijo para empezar a dar miles de preguntas a los estudiantes.

Todos entraron a la USJ, viendo cómo una especie de niebla espesa de color morado empezaba a rodear todo el centro, de ahí empezaron a salir bastantes villanos pero habían dos más llamativos. Uno que tenía manos desmembradas por todo su cuerpo y una criatura humanoide de color morado con el cerebro expuesto.

"Kurogiri, no que iba a estar All Might acá?" La voz áspera del villano asusto a Kyoka y Shoji que podían escuchar desde lejos gracias a sus Quirks. "Cómo sea, podemos matar a algunos estudiantes antes de que llegue"

Si, en definitiva el día fue de todo menos normal.

Mi hermano mayor. [DCxBNHA] [Pausada]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang