T1. E1: Yaoyorozu

3.9K 270 9
                                    


Los Yaoyorozu, una de las familias más millonarias de Japón. El crecimiento de la fortuna no era un misterio, el quirk pasado por generaciones había formado varios héroes al igual que los Iida, pero en vez de seguir un camino heróico estos decidieron ir a por el camino de los empresarios. Las mentes privilegiadas de aquellas personas los llevaron a lo más alto.

Pero la última generación era especial, iban a seguir el camino heróico, pero solo una quería hacerlo. Ambos jóvenes fueron criados en casa pero mostraban ser totalmente distintos.

La chica de 15 años iba a entrar a la UA mientras el ya adulto joven de 18 años era una persona totalmente rebelde, talvez la diferencia era la influencia de los padres.

El mayor Yaoyorozu había sido muy liberal con el joven, contándole cómo era la vida fuera de aquella mansión, le permitía salir más seguido que a la chica.

"Te dije que no salgas hasta esas horas, debes mantener la imagen de la familia!" Gritó una mujer de cabello azabache, está veía al joven que tenía su cabeza gacha. "Última vez Izuku, si sigues así te enviaremos a el extranjero" la mujer se fue, a su lado paso un hombre de cabello verde oscuro, su posición formal y decepcionada cambio cuando la mujer se fue.

"¿Noche alocada?" Preguntó el hombre con una sonrisa.

El joven subió la cabeza, este mantenía una sonrisa confiada. "Si, por cierto, hay una chica en mi cuarto. Así que no dejes que mamá la llegue a ver" Soltó una risa que fue acompañada por una igual pero proveniente del adulto.

Aquel hombre se sentó y palmeo. Unos segundos después llegó un mayordomo, este se veía de una edad considerable pero su postura parecía ser ejemplar. "¿Puedes traernos un trago, Fred?" El hombre asintió y se fue. "Bien, sabes que puedo cubrirte lo necesario pero debes tener más cuidado, conociendo a tu madre te enviará a Gotham City para darte una lección" El hombre dijo un poco aterrado, el mayordomo llegó y extendió los tragos a los hombres. "Gracias Fred" El mayor se retiró dejando solo a los Yaoyorozu.

"Podría llegar a visitar a Batman, también sería bueno visitar a Dick y a Jason" Soltó una risa al recordar a sus viejos amigos. "Hace mucho no voy a Gotham, desde que madre se enojo tanto por usar la limosina cómo motel" Su padre recordó el suceso y soltó una risa.

"Recuerdo que Mr. Murciélago nos llamo después de encontrarte junto a el Joker jugando poker" Recordó el hombre.

"En mi defensa, le gane justamente" Dijo. "(Aunque cree cartas en medio de la partida)" pensó.

Ambos siguieron hablando hasta que Izuku salió de la casa, su auto personal fue removido, probablemente lo chocó ayer y no recordaba. Pidió a un chófer que lo llevará hasta la tienda más cercana de automóviles, una Chevrolet. De las pocas marcas Pre-Quirks que había durado hasta ese día. Entró y vio una variante de un coche antiguo, una sonrisa apareció en su rostro.

"Disculpe, necesita algo?" La voz de la mujer fue amable, cualquier viejo idiota lo hubiera despreciado por ser un joven que veía un auto caro.

Izuku movió un poco su cabello, debía ir a una peluquería. "Quiero este, cuánto cuesta?" El sonido repentino de alguien tragando saliva le llamo la atención, la mujer había quedado sorprendida ante el la respuesta. "Oh, tengo mis papeles al día y eso, tengo un pequeño privilegio así que me lo quiero llevar altiro" Empezó a caminar a la oficina mientras la mujer seguía procesando sus palabras, poco después lo empezó a seguir. Ambos llegaron y hablaron sobre el costo, no era algo que le importaba a Izuku, tenía dinero de sobra, y si le llegaban a rechazar el pago solo debía hacer un cheque y ya.

"Con eso terminamos" la mujer ojeo sus papeles de venta, aún era increíble que un joven de 18 años estuviera comprando un auto pero su apellido respondía sus dudas.

Izuku salió viendo su nuevo auto, debía agradecer que su padre fuera tan conocido, no hicieron ningún tipo de problema por los papeles del auto. Se fue conduciendo y vio la hora, era temprano aún, perfecto para ir a tomar alguna "diversión". Conducio casi dos horas, se detuvo solo para comprar comida rápida para el camino, freno detrás de una casa tradicional de gran tamaño, bajo y aseguro el auto antes de crear un gancho. Subió por la pared y se escabullo, entro por una ventana y un grito agudo sonó después.

"Iz-Izuku!" Gritó confundida una mujer joven de cabello de dos colores, está estaba tapandose con una toalla.

Izuku se decepcionó un poco ante la vista, se quedó un rato viendo hasta que decidió hablar. "Fuyumi, deja la toalla, deja muy poco a la vista" Recriminó mientras se acercaba. "Espero no tengas compromisos, pensé que sería bueno un poco de diversión"

Ambos quedaron frente a frente, Izuku puso sus manos en los glúteos de la fémina y está dejo caer la toalla.

"Pero está Natsuo en casa, no quiero que nos escuche" La fémina intentó tomar distancia pero el chico reforzó su agarre.

Izuku empezó a acariciar los glúteos, tomando con fuerza a estos y dió una sonrisa picarona. "Que más da, es algo divertido hacerlo así, no te parece?" Besando el cuello de la chica empezó a aumentar la intensidad, Fuyumi se dejó llevar por la tentación y ambos llegaron a la cama.

Tres horas después Izuku salía por donde entró.  Dejo a una Fuyumi complacida en la cama solo para después ver la hora y sonreír con malicia.

"Podría ir a buscar a la pequeña Momo" Cambio de rumbo dirigiéndose a un lugar bastante famoso, la academia UA. "¿Eh?" Dijo desconcertado viendo que lo llamaban, contestó y puso el altavoz. "Padre, que sucede?"

"Compraste un auto nuevo, eso sucede. El anterior fue encontrado en medio de la playa de Dagobah."

"¿La que estaba llena de basura?"

"Si, esa"

"¿Cómo llego eso ahí?" Dijo confundido pero decidió no darle importancia. "Mandaré a alguien a buscarlo, lo llevo al mecánico y ya. Y aprovecharé de despejar esa playa, será bueno si nos dan esos terrenos. Lo convertimos en un lugar público y la gente nos ama y ganamos dinero con los turistas idiotas que intenten lanzar basura"

El sonido de el hombre a través de la llamada duro unos segundos, tiempo después se escuchó un suspiro. "Es buena idea, solo necesitamos crear un lugar para que gente derroche su dinero cuando se divierten. Confío en que tu madre olvide su enojo de la mañana con eso"

El hombre colgó mientras Izuku tenía una sonrisa, siempre podía salirse con la suya mientras use su inteligencia para un bien personal, aunque los demás se vean beneficiados igual solo eran fines egoístas, o eso creía el.

Mi hermano mayor. [DCxBNHA] [Pausada]Where stories live. Discover now