Cap.22 Curo tus labios rotos

774 63 127
                                    

                                                                                                                                     
Pov Beatriz.

Una ligera calma embargaba mi cuerpo mientras me movia en la cama e iba despertando poco a poco en aquel entorno desconocido aun para mi,sentia la pesades del cubrecamas que extrañamente estaba sobre mi cuerpo mateniendome tibia en mi tiempo de reposo.

que extraño,no recordaba haberme tapado con él en la noche.

me gire con pereza hacia la ventana donde las cortinas entreabiertas dejaba a la vista una buena parte de los rayos del sol,note en un costado de la habitacion de huespedes de Catalina una figura oscura sentada en traje,bebiendo de una taza de cafe mientras miraba por la ventana,nerviosa busque mis lentes en la mesilla de noche.

Era mi Armando.

Me quite las molestas lagañas de los ojos,imaginando que era una jugareta de mi imaginacion activa.

Pero no,estaba aqui conmigo de verdad.

Armando se giro a verme y sonrio,dejando a un lado su taza para sentarse en la cama conmigo y acto seguido abrazarme con fuerza.

-¿Como es que...?-pregunte sorprendida de verlo ahi conmigo y en ese pacifica calma y silencio que se encontraba.

-Cata me dijo que estaba aqui...-murmurro Armando bajito-estaba preocupadisimo,la busque por todas partes y-yo pense que su papá le...le habia hecho algo a usted y a doña Julia,y...

Mientras hablaba,observe como sus ojos estaban llenos de emociones como nunca le había visto,miedo, desesperación, preocupación al no encontrarme.

Estúpido celular a mala hora que había quedado sin bateria,si hubiera tenido encima el cargador o por lo menos la libreta con los números telefónicos, hubiera evitado ese suplicio que lo someti sin necesidad.

acaricie su rostro y negue pegando mi frente con la de él.

-El daño que me hizo a mi y a mi mamá fue más mental que fisico,Armando-dije conteniendo las lagrimas-no puedo creer que nos hiciera esto...¿como se atreve?

-Ya mi amor...shhh,tranquila venga aca-dijo Armando abrazándome y refugiando en sus brazos-van a salir de esto,¿me oyo? vamos a salir de esto...juntos,bien?

Me aferre a su pecho con más fuerza mientras libera mis lágrimas corriendo por mis mejillas mientras Armando me consolaba y acariciaba mi espalda.

-¿Q-que hora...?-pregunte separandome de repente limpiando torpemente mis lagrimas,Armando miro su muñeca donde cargaba su reloj mostrandomelo.-¡¿Las 8?! SE ME HIZO TARDISIMO ARMANDO...

Me levante corriendo hacia mi maleta desecha que estaba en una esquina de la habitacion,buscando algo que ponerme. Armando en calma se acerco a mi separandome de la maleta y cerrandola.

-Usted no se va mover de aqui hoy,usted se va quedar quietecita descansando-dijo Armando serio cruzandose de brazos

-¿Esta loco?hay un monton de cosas por hacer,tengo que firmar los envios para chi...-dije sin poder terminar,ya que Armando habia puesto un dedo en mis labios callandome.

-Eso se puede resolver,yo mando a Freddy a que le traiga esos documentos y se los lleve por donde vino-dijo Armando tomando mis manos-doña Julia la llamo hace un rato y dijo que la iba llamar dentro de nada,tambien me conto del viajecito que se echaron y la preocupacion que le dejo al irse tan de noche por esa carretera de regreso a Bogota...

-Armando no...y-yo tengo responsabilidades,no puedo quedarme aqui encerrada-dije levantandome de nuevo de la cama acercandome de nuevo a la maleta abriendola y tomando uno de mis pantalones de vestir rosa,Armando se acerco intentando quitarme el pantalon.

Se Dice de Mí...Where stories live. Discover now