Cap.19 Cuánto desengaño por una cabeza...

681 56 207
                                    

                                                                                                               
Pov Beatriz.

-Me alegra escucharla tan segura de si Beatriz y de sus decisiones,no sabe lo contenta que me tiene con todas estas novedades-dijo Catalina por teléfono felíz,ya que la habia estado actualizado referente a mi vida en los últimos días,se habia alegrado tanto de mi regreso con Armando al igual que a Sandra y a Aura María, quienes saltando de alegria me prometieron cuando tuvieran la oportunidad le contarian a Mariana y a Inesita,pero cuando estuvieran ya fuera de las instalaciones de la empresa para evitar que se filtre información sin querer.-Como le dije Armando,no dejen pasar mucho tiempo esto...no dejen ganar a don Hermes.

No lo haria,nuestro amor era más fuerte que los caprichos y el codigo de la vieja escuela de mi papá

Por los menos ya Armando y yo teniamos aliados dentro de la empresa para poder vernos ciertos momentos sin problemas.

-Ya no más Catalina,me canse de todo eso...tenia razón,toda la verdad ya es hora que me comporte como la mujer echa y derecha que soy-dije segura de mi sonriendo-siempre estare eternamente agradecida con usted,poco a poco como un Ángel me guío para poder salir de la oscuridad de inseguridades que estaba.

-Ay Betty,ya no diga más que me pongo llorona y no sabe el orgullo que siento por ver la mujer que es...y muchísimas gracias por él favor que me esta haciendo con mi pequeño,Betty-dijo Catalina agradecida,habia tenido un viaje de emergencia a Miami y la domestica no podría pasar el día siguiente al apartamento atender a su mascota,su perrito Sansón por problemas personales-de verdad este viaje fue tan de imprevisto,odio estar corriendo con un evento, espero poder tener tiempo para relajarme un poco...no le tema a Sansón,que no le dara problemas,mi chiquitin es muy tranquilo.

-No se preocupe Catalina,yo me encargo tranquila ya Freddy me dió las llaves de su departamento. estare pasando en la mañana tempranito antes de venir a la empresa-dije jugando con las llaves en mis manos,escuche que tocaron la puerta y vi asomarse Bertha y Sofia con unas carpetas en las manos-La tengo que dejar Cata,estare llamandola mañana para darle novedades y espero logre relajarse luego de su evento.

-Adios Betty,cuidese mucho y mucha suerte con su papá,Y gracias otra vez por velar de mi chiquitín -dijo Catalina colgando,mire la pantalla del celular y vi que tenia un sms de Armando.

-Extraño besar su boquita mi diosa :c-A

Rodee los ojos reprimiendo una sonrisa.

Este hombre hasta a kilometros de distancia me movia los cimientos debajo de mis pies.

-¿Todo bien doctora?,mire aqui mi jefe la manda esto para girar nómina -dijo Sofia con curiosidad, asentí leyendo rapidamente la documentacion y firmar.-Doctora...Betty

-¿Si?-dije impaciente viendo a Bertha pasarme la nómina de nuevo ingresos a producción para que la firmara tambien.

-Doctora...lo que pasa,es que ahora vi al don Armando mandando mensajitos y...-dijo Bertha nerviosa-y le escribía a quien sabe quien, que extrañaba besar y...

-Solo queriamos avisarle,por...por..que bueno-dijo Sofia sin termina,cerre las carpetas y se las devolví en silencio.-¿no,nos va decir nada?

-Si,otro chismesito y seran amonestadas.Buenas tardes-dije dandole la espalda para trabajar en la computadora,escuche sus suspiros y pasos saliendo de la oficina y me eche a reir.

¿En serio? ¿despues de lo que paso todavia estaban de entrometidas en nuestra vidas?

Se Dice de Mí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora