Día 13: Contracciones

476 14 4
                                    

Donghua: La Bendición Oficial del Cielo

Advertencias: Chico x chico.

Pareja: [ Hua Cheng x Xie Lian]

Temas: M-Preg

.* .。.* .。.* .。.* .。.*.。.* .。.* .。

[Hua Cheng/San Lang narra]:

Me encontraba en lo que podría decirse, una encrucijada amorosa. Gege y yo, conseguimos concebir y más que eso, lo había cuidado, mimado y hasta alimentado demás todos estos meses de la dulce espera. Aunque siendo como soy, no me hallo conforme con nada y debía hacer más. Un palacio no era suficiente habitación para mi futuro hijo, eso pensaba con determinación. 

Pero... Es justo en este punto de inflexión, donde mi actual marido... El Oficial y Dios Mortal, Xie Lian debate conmigo. 

A pesar de ganar todas las peleas y conseguir que dé mi brazo a torcer a último momento... Este día en especifico, pasó algo inesperado. 

—Gege... - dije al tratar de tomarle de las mejillas con ambas manos, pero él me aparta con la misma calma y una mirada seria en el rostro, que no me gusta. 

—¿Gege? - dije algo confundido. Mi esposo no responde y solo desvío la mirada, entonces lo supe. —No me crees. 

Resalto a decir y dejo de avanzar a él. No le presiono más, pero tampoco retrocedo. Simplemente le doy ese espacia aunque me duela y solo estoy  detenido a su delante.

—... Entiendo.

Mis manos estaban  a los costados y ya no le tocaban. Un real tormento que no puedo cambiar, a no ser que tenga su permiso. 

—No es que no te crea -me dice de pronto y no dejo de verlo —Es que estoy asustado... Tengo mucho miedo, San Lang

Me revela y justo después de eso, las lágrimas empezaron a salir una detrás de otra, van empapando sus mejillas.

—Gege..

Soltaba incrédulo, pero él se arroja a mi. Me abrazaba sin pensarlo. Yo le sujete de las manos y también rodee su vientre.

—No temas...-le suplico al oído — Te amaré y protegeré siempre.

Bese su cuello y espero con ello darle suficiente consuelo. Mi Dios se acurruca en el abrazo de mi pecho...aún sollozando, temblando de pies a cabeza

—Vamos a casa. -Sugería al juntar sus manos con la mía, alza su hermosa vista a mi persona y paso a poner mi mano en su cabeza — Gege, deja esto y vámonos.

Aún temblando, Gege me asintió con la cabeza mientras recogía en brazos sus cosas. Desde pergaminos viejos hasta túnicas de seda. Mismos por lo que empezamos una batalla de ideas, sobre que poner en la "gran biblioteca" de nuestro hijo. 

—No tienes que llorar. -Dije y camine a su costado, como siempre él gana cada batalla. Podríamos todos esos pergaminos viejos  pero veo que de pronto arrojas los pergaminos. —Pon todo lo que desees, no cambiare nada.

—No es necesario más debate -aclara y medio sonríe —Temía que no quisieras hacerlo, pero ahora yo me siento torpe de pensarlo. San Lang es razonable y yo... ¡Auch!

—¡Gege! -chille al segundo siguiente de ver interrumpido sus palabras y notar que se sujetar el vientre.

—Tranquilo -me dice al sujetar mis manos, de ver que del susto puse mis manos en mi espada (E-Ming) —San Lang no, solo pateó demasiado fuerte

10 PANCITAS +2 [Agosto MPreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora