Prometido

96 12 1
                                    

Pete

El auto se estacionó frente a mi y la puerta se abrió, supuse que era una invitación para subir y lo hice, camine a pasos ciegos y cuidadosos hasta la puerta del mismo, era ridículo, no entendía la razón de la venda en mis ojos ni de lo extremadamente clasificado del asunto, traté de no sobrepasar el asunto y concentrarme en el dinero. Subí al auto y me coloqué el cinturón, pero antes de asegurarlo me detuve en seco, un par de manos recorrieron y palmaron distintas partes de mi cuerpo, me sobre salté y traté de golpear las manos pero una voz habló.

-Reviso que no tengas armas, tranquilo no quiero tocar por gusto- dijo una persona que parecía divertida ante mis acciones.

-¿Me puedo quitar la venda?

-No, hasta que aceptes el trabajo formalmente- dijo en un tono más serio que me hizo recordar a alguien, sin embargo, no podía saber con exactitud a quien.

-Entonces dilo rápidamente- dije con fastidio.

Escuché que resopló un momento antes de encender el auto y comenzar a conducir a una velocidad alta.

-La persona que con la que debes lidiar no es fácil de alcanzar, sus hombres son realmente buenos, todos ellos son mejores que los míos. He intentado encontrar una manera de terminarlo por mi cuenta pero debido a mi posición me es imposible y, como mencioné antes, mis hombres no son buenos. Si consigues desacerté de él el dinero que se te prometió será entregado.

-¿Cómo sabe que podría lograrlo?, bueno teniendo en cuenta que sus empleados no pueden- dije pensando en que este tipo me llevaría a la muerte.

-Tengo mis razones.

Me quedé en silencio analizando la poca información que me había dado, por la cantidad de dinero ofrecida era obvio que tenía muchos recursos, por ello el hecho de que ninguno de sus subordinados pueda hacerlo era doblemente sospechoso.

-Sino confías en ti mismo mejor no lo intentes- dijo algo fastidiado con un toque retador.

-Lo haré- dije sin pensarlo demasiado, a decir verdad el hecho de ser retado nunca me había gustado- ¿Quién es el sujeto?

-Su información general está aquí- dijo mientras ponía una carpeta en mis piernas- pero no es demasiado que no conozcas ya.

-¿Por qué?- pregunté mientras quitaba la venda de mis ojos.

-Porque es tu ex-jefe- dijo al mismo tiempo que levanté la vista para ver a la persona que estaba a mi lado.

-Mierda, Vegas- grité y me paralicé por un momento, a lo que él solo respondió con una sonrisa de lado- ¿Cómo demonios lo sabías?

Después de preguntar me quedé en silencio, un miedo comenzó a crecer en mi, si él lo había descubierto nada me aseguraba que la primera familia no tuviese conocimiento de donde mi encontraba o peor, de donde se encontraba mi familia. Sentí un hueco en el estomago, seguido por una ganas intensas de vomitar, así que me dispuse a bajar la ventana para tomar aire pero el maldito había bloqueado los controles de la puerta.

-Es inútil, no voy a detenerme o a dejarte bajar hasta que aceptes el trabajo- dijo y aceleró un poco más.

-¿Estás loco? Baja la velocidad, nos vamos a estrellar- le grité.

-Lo haré pero firma el contrato, está al final de los documentos- dijo señalando los papeles que había dejado en mi regazo.

-No, mierda no puedo hacerlo, ¿eres consiente de lo que estás pidiendo?

-Por supuesto y por eso te lo estoy pidiendo a ti- dijo y se encogió de hombros.

-Genio, es matar a un miembro de la primera familia, no solo a un miembro sino al más importante, el jefe. ¿Crees que estoy loco o soy suicida?

PsychoWhere stories live. Discover now