Capítulo 2

4.8K 631 290
                                    

Izuku se deslizó en su asiento con cansancio; había pensado por un momento que al haber salido del hospital y con amnesia su jefe no le pondría tanta carga de trabajo, sin embargo, se había equivocado en demasía. El trabajo que el rubio se había auto-impuesto también era exagerado, pasó de jornadas laborales de 8:00 a.m- 2:30 p.m a ser una jornada de 8:00 a.m a 8:00 p.m, así que apenas tenía dos descansos para comer entre esas horas, aunque algo sí cambió para mejor y ese era el trato que el rubio le daba, puesto que ahora al menos era un poco más amable al pedirle algo e incluso lo llamaba por su nombre, no por ese apodo "Deku".

Un suspiro salió de sus labios, tenía media hora para comer así que sacó su lonchera, mientras encendía su laptop, cuya pantalla se iluminó con la imagen de fondo de Dynamight, sus mejillas entonces se iluminaron de color rosado mientras sus ojos detallaban la foto, pues era la primera foto que había salido de él años atrás y que fue tomado por un periodista con un excelente talento para tomar fotos, ¡Dios! Besaría los pies de ese fotógrafo porque la foto era exquisita. En ella estaba Dynamight estirando su cuerpo después de haber peleado con unos delincuentes, lo especial de esta foto era que también había sido la primera vez que se le vió con ese traje ajustado, marcando todo su cuerpo enfundado en tela negra que solo resaltaba más con la pose, pues los bíceps se mostraban muy bien formados, los pectorales eran simplemente asombrosos viéndose hasta cierto punto esponjosos y las curvas pronunciadas de los abdominales eran... Se le hacía agua la boca. Izuku negó para sí mismo, intentando olvidar sus pensamientos mientras abría el navegador, buscando la página web en la que solía leer fanfics de Dynamight. Se había quedado en la parte más caliente de la historia, la cual trataba de un chico torpe que descubría que su héroe favorito Dynamight, era en realidad su jefe, entonces se desarrollaba un romance muy pasional en donde el héroe tenía cierto gusto por el BDSM.

Izuku estaba muy metido en la trama, hasta el punto de ni siquiera pestañear también mientras comía su almuerzo, por lo que no se dió cuenta de cuándo fue que su jefe salió de su oficina para pedirle algo.

-Vaya, no sabía que te gustaba esa mierda. - La voz detrás de su oreja le hizo brincar del susto, ahogándose en el proceso con su comida mientras por pánico cerraba la pestaña, dejando ver su fondo de pantalla aunque ya era demasiado tarde para hacer eso. - ¿Dynamight? ¿Qué carajo es eso? ¿Una serie?.

Katsuki arqueó una ceja, mientras miraba con confusión la laptop de Izuku. Había algo en el fondo de pantalla que se le hacía familiar, algo, un detalle, pero no sabía qué era, ¿Tal vez también era un fan de esa cosa y no lo recordaba? Además, ¿Qué tenía de bueno un hombre vestido con un traje muy pegado al cuerpo? Ni siquiera de veía cómodo, aunque el tipo era sexy, ero él era más sexy que ese patético héroe ¿Por qué Izuku no lo miraba así?.

-E-Es un súper héroe, la primera vez que se le vió fue el once de marzo hace cinco años en una línea de metro, al principio solo se le veía con un pasamontañas ¡Pero después se presentó con ese traje tan genial! Creo que es fibra de carbono, o algún compuesto similar, más que nada por la textura ¡Pero lo hace ver muy genial! Sus músculos siempre resaltan en el traje pero al mismo tiempo se ve muy elástico lo que le permite mejor movilidad, también creo que le ayuda con sus explosiones, no creo que su traje solo fuera diseñado por estética, si no que también de alguna manera lo ayuda, aunque nadie sabe por qué tiene un súper poder o cómo funciona, tampoco ha aceptado entrevistas así que nadie sabe mucho de él y ahora que lo pienso hace dos meses que no se sabe nada de él, ya me comienza a preocupar ¡¿Y si se topó con un villano como los de Marvel?! ¡¿Estará herido?! O tal vez solo se aburrió, después de todo cuando el apareció los índices de crimen comenzaron a bajar...- Izuku siguió murmurando. Al principio había estado totalmente avergonzado por haber sido descubierto leyendo un fanfic homoerótico, pero conforme más iba explicando se había olvidado de la vergüenza inicial, por lo que no se dió cuenta de cuándo fue que comenzó a murmurar y mucho menos se dió cuenta de la mirada intensa que el rubio le estaba dando.

My Hero [KatsuDeku]Where stories live. Discover now