^º^ºAdam Wildingº^º^º

270 20 926
                                    



𒀯𒀮

Will se encontraba sentado en la cama riendo a más no poder, se tocó una mejilla con la mano al no creerse lo que estaba pasando. No la sentía. No sentía su mejilla, paró de reírse por un momento sorprendido por no sentir el tacto de sus dedos. Abrió un poco la boca shockeado, tocándose el resto de la cara con las manos, no podía sentir nada en su cara.

Will río de nuevo por no sentir nada. Tiro su cabeza hacia atrás mientras reía, puso su cabeza de nuevo en su lugar.

-Golpéame— dijo riendo el castaño- Enserio, no siento nada, golpéame!— invito el castaño mientras reía.

Al segundo instante recibió una cachetada, haciendo que esté se tocara la mejilla. No lo sentía, río de nuevo e invito a que lo golpeara otra vez—Vamos! Más fuerte! No lo siento!— insisto riendo.

Esta vez fue un puñetazo un la mejilla que hizo que girara su cabeza bruscamente tirando a la cama. El castaño se levantó riendo asombrado por el golpe que recibió e igualmente no sintió.

-Golpéame a mi ahora— hablo un chico sentado enfrente del castaño riendo.

-Seguro?— preguntó este mientras sonreía dejando de reír.

-Si— aseguró el chico rubio frente a él.

El castaño le pegó una cachetada haciendo que el rubio girara su cabeza rápidamente a un lado. Rieron de nuevo ahora el rubio golpeó al castaño ocasionando que este cayera en su mesita de noche y se golpeara la cabeza. El castaño se quejó pero luego rio, al parecer solo lo que no sentía era su cara.

-Joder eso me dolió hasta a mi!— dijo riendo el rubio mirando al castaño levantarse de su mesita de noche con un labio con un poco de sangre mientras reía.

𖣙𖣊Cuatro meses antes𖣊𖣙

-Ya hiciste la tarea?— preguntaba una chica de cabello corto sentada en una banca.

-No, pero pienso hacerla cuando llegue a casa— dijo un chico castaño comiendo las últimas papas fritas que habían en la bolsa.

-Yo tampoco la he hecho, mamá nos va a matar si no la hacemos cuando lleguemos a casa— la castaña sonreía un poco por lo parecidos que eran los dos aún que no fueran hermanos de sangre.

-Si, ya me imagino a mamá intentando explicarnos por qué hay que hacer las tareas— el castaño rio al decir lo último.

-Oh- Ese chico es el que destronó a Angela en popularidad hace unos meses!— mencionó la chica al ver a un chico caminando con sus amigos.

-Oh, por favor! no es tan sexy, como carajo destronó a Angela? Que acaso no todo el mundo la quería?—.

-Bueno, creo que quieren más a un chico sexy que a una chica bonita— admitió la castaña.

-Te gusta ese depravado?— frunció el ceño el castaño.

-Q-Que? No! A mi me gusta Mike! Es mi novio, jamás le haría eso...— dijo la castaña.

-Pero no hay necesidad de que te guste, puede solo atraerte por su cuerpo, se vuelve cosa mala cuando sales con él a escondidas o engañas a tu pareja— explicó el castaño.

-Bueno, si es bonito pero no me gusta— la castaña se sentía mal por que se sintiera así por un chico que no fuera su novio; Mike.

𑗋𒀯Fifteen𒀯𑗋|| ⌗Stranger Things⌗Where stories live. Discover now