El legado del Fantasma

81 4 2
                                    

La esfera solar creció y siguió creciendo más y más. Snoke volaba por debajo de la estrella mientras aumentaba su poder.

Ezra juntó sus manos en un aplauso fuerte. Su cuerpo fue rodeado por un aura de color neon oscuro. Su piel, cabello, ojos y su ropa cambiaron. Él habia sacado su carta especial a la batalla. Ya tenía activado la Armadura Cosmica. Este estado de poder era muy poderoso, pero no podía mantenerlo por mucho tienpo; su fuente de energia se agotará en algun futuro, y tendrá que usarlo más adelante contra Snoke.

- Bien. Es hora de terminar con esto - dijo Snoke. Sus ojos rojos de Sith mostraba el odio y la frustración. El pequeño sol ya habia crecido lo suficiente, y el autoproclamado Dios del Lado Oscuro ya tenia pensado estallar contra el planeta.

- Sabine. - La mencionada se giró a verlo y observó sus ojos azules -. Cuida de Mira, por favor. - La mandaloriana asintió.

- Esta bien - respondió Sabine.

Mira observaba todo esto atonita. - Papa... - La joven de diesiocho años estaba confundida con lo sucedido, pero sabia que la situación de Snoke era algo que estaba muy por encima de su nivel. Tendrá que confiar en el duo invensible de sus padres. "¿Qué estará pensando?", pensó ella.

- ¡¡MUY BIEN!! ¡Vamos hacerlo, hermanas! ¡Espero que no hayan perdido su toque! - dijo Ezra a las hermanas de la Fuerza, que se encontraban en su inconsiente.

- ¡Lo mismo te decimos a ti! - respondió una de ellas -. ¡Ataquemos con todo!

- ¡UWOOOOH! - Su cuerpo fue rodeado por una intensa aura neon. Ezra volvió a juntar sus manos en un intentó de liberar más poder -. ¡¡WOOOAAAH!!

Desde afuera del estadio, la gente de la Cuidad Capital podía observar a un imenso titan de color Neon, creciendo poco a poco. Los Jedis presentes, como Luke, conocian aquella tecnica, era su tranformación personal para combates del tamaño de un kaiyu.

- ¡Ghaah! - El titan creció a la altura de la estrella y la sostuvo con sus manos. Abrió su boca y conenzó a comerse la energia de la estrella.

Sabine cerró uno de sus ojos y lo volvió abrir unos segundos despues, una aura morada la cubrió a ella y a las dos chicas que estaban detras de ella.

- ¿Qué está haciendo, papa? ¿Por qué no destruye la estrella? - preguntó Mira.

Sabine se volteó a verla con seriedad. - Tu padre podría destruir aquella estrella si quisiera, pero lo haria con toda la cuidad. La está absorbiendo para disminuir su poder y hacer que explote dentro de él.

- Pero eso lo haría un escudo humano.

- Exacto.

Mira observó a su padre, él tenia los brazos extendidos para extender su poder liberado. "Papa", pensó Mira.

El sol comenzó a comprimirse para luego estallar. - ¡¡WOOOAAAAAH!! - Liberó más poder y éste rodeó el sol formando así un escudo, y así la bomba detonaría adentro.

Un Zummm aturdidor se escuchó por la ciudad. A dentro del estadio se podía ver una intensa luz blanca y amarrilla.

Mira tenia los ojos entrecerrados, cuando los abrió vió a su padre en la misma posicion. Ella estaba impresionada por su poder.

"¿Esta es la fuerza de mis padres?", pensó en su interior. Una imagen de ella cuando habia nacido, y su padre cargandola en sus brazos, pasó por su mente. Despues llegó otra donde ella tenia cuatro años, estaban afuera de su casa, tomandoce una foto familiar. Uno tras otro venian, aunque fueran pocos, eran lo unico que tenia de sus padres. El ultimo era de su padre extendiendole el puño para chocarlo con el de ella, para desearle suerte en los examenes de Caballero Jedi del siguiente día. Los ojos de la joven mando reflejaba a su padre.

Star Wars: Especiales. - (SW - Fanfiction)Where stories live. Discover now