17.Capítulo diecisiete.

3K 275 9
                                    

Suelta un pesado suspiro al escuchar las palabras de su cuñado.

Este se empeñaba en hacerlo irritar en demasía y lo sabía hacer muy bien al utilizar a su hijo.

----Lee, he dicho que no, Yeon tiene que ir al jardín de niños...---- murmura con el ceño fruncido ----Así que Yeonnie cariño ve a terminar de alistarte porque ya va a pasar el autobús...----

----Peerooo Mamiii...---- pisotea el suelo haciendo berrinche ----¡Yo quiero salir con el tío Jae!~...---- gruñe enojado.

----Min YeonGi no me gruñas...---- dice y se acerca a tomar su brazo ----Ve a tu habitación y prepárate...----

----¡Noo!... Le dilé a Papá, él si me dará pemiso podque es el Alfa de la casa...---- grita y sale corriendo, siendo detenido por YoonGi en las escaleras.

JiMin mira a su cuñado con el ceño fruncido pues sabia que esa actitud que había tenido su hijo con él, era a causa de ese hombre.

Por Dios, no había pasado ni siquiera cuatro días desde que llegó y ya estaba causando problemas, haciendo que su hijo le alzará la voz, cosa que nunca había pasado.

----Disculpa te con JiMin, esa actitud no es propia para hablarle a tu Madre...---- dice bajándolo de sus brazos y viéndolo con seriedad.

----Pelo Papá, ¡Mamá no me deja ir con el tíooo!...---- se cruzó de brazos con disgusto.

----Si JiMin dice que no, entonces es no y listo...---- dice frunciendo el ceño enojado.

----Yoon cariño déjalo...---- dice negando con decepción por la actitud de su hijo ----YeonGi estas castigado, mañana no irás con el tío TaeHyung y tampoco tendrás el nuevo juego por tu mal comportamiento... Ahora ve rápido a tu habitación y trae tu mochila, el autobús está por llegar...----

YeonGi con un pronunciado puchero sale corriendo directo a las escaleras, pensando como disculparse con su Madre y así conseguir el poder ir mañana con su tío Tata.

----JiMin no deberías de ser tan duro con YeonGi, solo quería pasar tiempo con su tío favorito...---- murmura con una mueca divertida.

---Callate, yo sé muy bien el como educar a mi hijo...---- gruñe enojado.

Con un pesado suspiro sube las escaleras siendo seguido por su esposo, quién lo detiene justo cuando iba a entrar a su habitación.

----¿Que quieres, YoonGi?...---- murmura con irritación.

----Ven acá mí Omega...---- dice atrayendolo a sus brazos y haciendo que ocultará su rostro en la curvatura de su cuello, justo donde su aroma era más fuerte.

----Yoon...---- susurra pasando sus brazos por su cuello y permitiendo relajarse ----Lo siento...----

----Shh, esta bien...----dice tomandolo de sus piernas y lo carga en sus brazos ----Entremos...----

Con un poco de dificultad abre la puerta y entra cerrando la inmediatamente.

Toma siento en la orilla de la cama y acomoda a su esposo en su regazo, sin dejar de abrazarlo.

----E-Es la la primera ves que Yeon se comporta y me habla así...---- pucherea con decepción ----Realmente me sorprendió... No quería castigarlo---- suspira.

----Tranquilo cariño, nuestro hijo se dará cuenta de lo que hizo y eventualmente te pedirá perdón...---- dice dejando cortos besos en sus rositas mejillas ----Y hiciste bien en castigarlo, él debe entender que no obtendrá todo a base de berrinches...----

----¿Así lo crees?...---- dice con sus ojitos fijos en los suyos.

----Claro que si, mi vida... Él ya está creciendo y nosotros debemos dejar de mimarlo tanto o se hará egocéntrico y para nada simpático...----

----¿Como esos Alfas sin cerebro?...---- pregunta riendo levemente ----Tienes razón, Alfita...----

Su amado hijo estaba creciendo y debía, aunque no quisiera, dejar de mimarlo tanto como lo hacía.

Por el bien de su bebé.














________________________________


















-Park.

𝔾𝔸𝕋𝕀𝕋𝕆. ↷𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora