Capítulo 1

2.8K 171 67
                                    

Sky

Era el primer día de clases después de pasar al siguiente año de preparatoria, mi hermana Chrissy Cunningham era la capitana del club de las animadoras y yo también formaba parte de ese club en la preparatoria Hawkins.

La verdad es que no suelo tener muchas amigas, pero entre ellas tenía a Nancy Wheeler era la encargada del periódico escolar y también es ex-novia de Steve Harrington.

Mi otra amiga era Robin Buckley, ella estaba en la banda de la escuela y tocaba la trompeta, era bastante buena a decir verdad.

Después de que Billy Hargrove volviera a California, fue más que evidente la ruptura y yo me alejé de los chicos y esas cosas del amor, odiaba que los chicos se me acercarán con segundas intenciones, pero como a todas las personas yo también tenía una debilidad, y esa debilidad tenía nombre y apellido, "Steve Harrington" el chico más popular de la escuela, uno de los miembros del equipo de baloncesto y con un cabello bastante lindo.

Su mejor amigo era Eddie Munson, la verdad no pegan para nada bien, Munson es tan... Tan... Tan diferente, su cabello es salvaje, tiene tatuajes, vende cualquier tipo de drogas, le gustan los juegos de fantasía como calabozos y dragones, es demasiado friki, él es el líder del club Hellfire y a pesar de que estuvimos en las mismas clases el año pasado no solemos hablarnos.

Este año estoy segura de que estaré en la misma clase que Steve y podré acercarme más a él.

✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩

Al inicio de clases me tocaba la materia de biología, la profesora suele sentarnos de tal manera que todos nos llevemos bien, por eso tenía una esperanza de que en esta clase podría sentarme al lado de Steve.

Cuando llegué todos estábamos formando una fila y la profesora iba sentándonos conforme ella decía.

Me tocó en la última fila y sobre todo en la última mesa, delante de mi estaba Steve Harrington, bueno tal vez no me tocó a su lado pero puedo verlo desde atrás y eso me ponía feliz, estaba aún más cerca de él.

Iba a hablarle cuando un chico se sentó a mi lado y llamó mi atención, no podía creer que la profesora me pusiera de compañero a Eddie Munson, a decir verdad me daba un poco de escalofríos su apariencia.

Habían rumores de que todas las noches sacrificaba algún animal o incluso personas, era realmente aterrador.

— Munson, me alegro que nos tocara bastante cerca — Harrington volteó hacia atrás para darle un gran apretón de manos a Munson.

— Al menos podrás pasarme la tarea — correspondió Munson el apretón con una sonrisa.

— Oh, Hola, tú debes ser Sky Cunningham, eres hermana de Chrissy ¿Cierto? — Harrington se dirigió a mi.

— Si, mucho gusto Harrington — le sonreí, ¿Esto de verdad estaba pasando? Steve me volteó a ver y sabe quién soy...

— Oh, dime Steve, ¿Puedo llamarte Sky? — me dio una sonrisa, esa maldita sonrisa que tiene es realmente linda.

— Claro, Steve — sonreí como una tonta enamorada.

Munson aclaró su garganta dándonos a entender que ya había comenzado la clase y guardáramos silencio ya que la profesora estaba mirando hacía nuestra dirección.

— Bien chicos, espero que este año sea mejor para ustedes, algunos ya se conocen pero otros no, así que vamos a empezar con las presentaciones — odiaba que hiciera eso la profesora pero no había otra opción.

Uno a uno fueron presentándose hasta llegar a la fila donde yo estaba, primero se presentó Steve.

— Hola a todos, soy Steve Harrington y ya creo que todos me conocen del equipo de baloncesto — comenzó mirando hacia adelante y luego miró en mi dirección.

— Y espero que podamos llevarnos bien — me guiñó un ojo sonriéndome, mi corazón se aceleró con ese gesto y creo que mis mejillas se sonrojaron un poco.

Me puse bastante nerviosa y era mi turno de presentarme, me puse de pie y las palabras no querían salirme.

— S-soy... — estaba bastante nerviosa y comenzaba a tartamudear cuando Steve me interrumpió.

— Eres Sky Cunningham, ¿Cómo podemos olvidar el rostro más lindo del club de las animadoras? — decía mientras me miraba con una gran sonrisa.

Todo el salón comenzó a hacernos burla excepto Munson, él rodó sus ojos con un poco de fastidio.

— Chicos, por favor guarden silencio y señor Harrington no interrumpa a sus compañeros de clases — miró a Steve un poco molesta, yo tomé asiento y Munson se puso de pie.

— Soy Eddie Munson y odio las presentaciones — se sentó enseguida y la profesora no aguantó más.

— Esa no es una presentación señor Munson, después de clases tendrá que limpiar el salón — pude escuchar un suspiro viniendo de Munson, supongo que a la profesora tampoco le caía nada bien.

La profesora volvió a dar las clases con normalidad, dejó un par de trabajos y unas cuantas tareas para la casa, todos empezaron a salir y Munson tenía que limpiar el salón.

— Munson, ¿Quieres que te ayude? — escuché la voz de Steve y volteé a verlo mientras guardaba mis cosas en la mochila.

— Como quieras, todos los profesores siempre me hacen limpiar su mierda — su voz parecía bastante molesta, tomó una escoba y empezó a barrer.

— ¿Puedes quitarte? Estás estorbando — me dijo Munson con una mano en la cintura y con la otra sosteniendo la escoba.

— ¡Hey! No seas tan grosero con Sky — apareció Steve detrás de él poniendo una mano sobre su hombro.

— Perdón, ¿Podrías moverte, princesa? — dijo Munson sarcásticamente.

Tomé mi mochila y salí empujando a Munson haciéndole tirar la escoba de su mano.

— Hija de p.... — Steve le interrumpió antes de terminar su oración.

— Déjala tranquila, amigo — fue lo último que pude escuchar antes de salir del salón de clases.

Fui a la cafetería, tomé una bandeja y comencé a poner algunos alimentos sobre ella, me fui a sentar en la mesa de las animadoras, más precisamente al lado de mi hermana.

— ¿Qué tal tus clases? — preguntó Chrissy con mucha amabilidad. Ella siempre fue muy linda conmigo y con todos.

— Bien, pero me tocó al lado de Munson, pensé que está vez me tocaría con Steve — bajé la mirada bastante decepcionada.

— Lo lamento mucho, hermanita — puso su mano sobre mi hombro.

Entonces levanté la mirada y vi el jugo, Steve estaba limpiando el salón de clases podría llevárselo y tener algún tipo de acercamiento, además podría estar un poco sediento.

Amor CristalinoWhere stories live. Discover now