Capítulo 27.

519 40 5
                                    

Antes de leer les pido que coloquen la playlist, será mejor la experiencia mientras leen. ;)

LARA.

Noche buena y navidad, son mis días favoritos, si algo me encanta es diciembre, música navideña, comida, no olvidemos la comida, regalos y el árbol de navidad. Las últimas semanas hemos estado tocando canciones de navidad en Perfect Place. Los días anteriores nevaron, nunca en mi vida conocí la nieve, para mí era mágico, me sentía en una película de Disney.

La música navideña en mi país es lo que le da ese espíritu navideño venezolano. Puede que estes en el país o fuera de él, pero apenas escuchas unas gaitas navideñas es imposible no llorar. Así que, en estos momentos estoy un poco sentimental.

Tomo de mi chocolate caliente mientras termino de ver la película de navidad que había puesto. Me termino de arreglar. Mi mamá invito a todos a cenar para recibir a "Santa Claus". Infancia arruinada, en fin. Haremos un intercambio de regalos todos, solo que a cada quien le toco una persona, a mí me toco Daniel, y como siempre tiene pulseras, decidí comprarle una junto a una camiseta que dice: ‹‹yo toco el bajo ¿Cuál es tu superpoder?›› Me pareció tan él.

Me coloco los aretes plateados y salgo. Veo a mi tía reír con mi mamá y a Emma sentada en el sofá mirando intensamente el árbol de navidad, sus ojos se entrecierran y los abre por completos después. Me siento a su lado y me abraza enseguida.

—¡Me encanta noche buena!—Se separa de mí.

—Si...

Agarro una galleta de la mesita en frente. Escucho como abren la puerta y las voces de Bradley y Charles junto a sus padres, veo como se sacuden la nieve de sus ropas. Saludan a todos y entregan las cajas y bolsas de regalos para ponerlos junto al árbol de navidad. Llegan hasta nosotras, nos saludan con un beso en la mejilla y se sientan en el sofá. Conversamos un rato mientras llega Daniel.

—Entonces vi a mis padres poner los juguetes en el árbol de navidad —revela Charles —. Fue una total sorpresa—comenta mientras ríe—, me puse a llorar y mi madre soltó los juguetes y lloro conmigo.

Soltamos una carcajada conjuntamente. Veo a Bradley mirarme mientras ríe, desvío mi mirada. Las cosas no van muy bien, pensé que todo estaría bien después de hablarlo, pero no, y no quiero creer que estoy siento algo por él. A veces sin darme cuenta estoy coqueteando con él. Estoy perdida, pero como no estarlo, me trata tan bien, nuestras conversaciones son interminables, su voz, su maldita voz ¿a quién no le gusta?

—Hola Bombones de navidad —saluda Daniel con entusiasmo.

Hablamos otro poco más hasta que Daniel decide sacar a bailar a mi madre, la cara de mi padre fue de asombro e indignación. Se escucha Rockin' Around the Christmas tree de Brenda Lee. Rio junto a los chicos y Emma, todos deciden bailar. Veo a Bradley tendiéndome su mano.

—¿Me estas invitando a bailar?

—Estas en lo cierto.

Mi mente está dividida en dos, entre si aceptar la propuesta o decir un rotundo no.

—Eh....

—No muerdo Grace.

—Está bien Brad—decido mientras pongo mano sobre la de él.

Pongo mi mano en su hombro, él pone su mano en mi cintura. Emma me mira como preguntándome: ‹‹¿Qué vas a hacer?›› Curvo los labios hacia abajo y me encojo de hombros. Justo cuando llega la parte rápida de la canción me da vueltas mientras nos reímos como unos tontos. De repente la canción cambia drásticamente por una lenta suena The Christmas Song de Nat King Cole, Brad me aprieta más hacia él.

Because, all I need is you. (All I Need Libro 1).  |EN EDICIÓN|Where stories live. Discover now