[25] ✰ someday

1.7K 173 11
                                    

CAPÍTULO VEINTICINCO┆ALGÚN DÍA

CAPÍTULO VEINTICINCO┆ALGÚN DÍA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

EL AGUDO SONIDO DEL ALTAVOZ hizo que algunos estudiantes taparan sus oídos cuando sonó.

—Atención a todos los estudiantes. Las clases del señor O'Quinn van a estar canceladas por hoy. Si alguien sabe de su paradero, por favor que informe a la administración.

—Eso no suena demasiado ominoso —dijo algo sarcástico Mason.

Pero Liam no respondió. Mason, confuso, dirigió su mirada hacia donde él miraba.

Se dio cuenta que miraba hacia donde estaba Sky acompañada de Theo, y pudo ver que ambos se daban besos de vez en cuando y compartían sonrisas mientras conversaban.

Se veían muy cariñosos para el gusto del beta.

—Dijiste que Scott te dijo que no hicieras nada —mencionó Mason hacia su amigo, al notarlo apretar sus puños fuertemente.

—Lo sé —murmuró Liam sin apartar la vista de ellos.

Apretó más fuerte los puños al ver que Theo acorralaba levemente a Sky contra los casilleros y la besaba.

—Liam, dijiste que no te involucrarías. Solo... acepta el hecho de que... tu mate está con otro por ahora.

—Lo sé.

Y su odio aumentó cuando vio como ambos se separaban con unas sonrisas, y que Theo agarró la mano de Sky para poder llevarla a quién sabe dónde. Los vio a ambos alejarse por el pasillo.

—Liam, no te involucres —le dijo Mason poniéndose frente a él para que no siguiera mirando, y él, de mala gana, asintió—. ¿Aún no hablas con ella?

—Ella no me habla —bufó Liam para después empezar a caminar hacia su casillero—. O a nadie, supongo —agregó al notar su mirada.

—Bueno, entonces creo saber por qué —suspiró Mason recargándose en el casillero de al lado, y su amigo lo miró atento—. Debió haber encontrado a su madre.

Liam lo miró algo desconcertado.

—¿Su madre, la Loba del Desierto?

—Seh...

—Demonios. Sabía que seguía buscando —suspiró el rubio apartando la mirada, frustrado—. Ayer cuando la llamé, supe que no se había detenido. Y creo que lo más seguro es que Braeden estaba con ella y Malia.

𝟏 | 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 [ 𝒍𝒊𝒂𝒎 𝒅𝒖𝒏𝒃𝒂𝒓 ] ✔Where stories live. Discover now