matilda.

3.1K 335 118
                                    

mini capítulo :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mini capítulo :


Hoy era el cumpleaños de Sidney, estaba en la casa de Vance. Sus ánimos estaban por el suelo, estaba acostada en la cama con una de las camisas de su novio puesta.

Había un portarretratos que Vance había echo en su aniversario, lo tenia en la mesa de noche.

Sidney nunca se puso a pensar cómo sería su vida sin Vance hasta ahora, antes hacían todo juntos y nadie podía sepáralos. Eran felices y pensaron que así se quedarían para siempre pero el destino fue más cruel y los separó de la manera más atroz que pudo existir.

Ambos habían hablado tanto del cumpleaños de la chica, aunque a Sid nunca le gusto hablar de ellos Vance la obligó a aceptar celebrarlo ellos dos juntos. Harían una fiesta pero no invitarían a nadie de la familia de ella pues le habían echo demasiado daño.

El le dijo que le compraría un regalo que la haría llorar, ella le dijo que apostaba cien dólares a que no lo lograría.

Aquí entre nos el regalo que planeo Vance fue traer a Sidney a vivir a su casa, el vio lo harta que estaba y lo infeliz que era viviendo con sus padres y hermano que empezó a planear todo. Tal vez eran muy jóvenes para vivir juntos, pero no lo hacían como una pareja si no como mejores amigos, el la quería ayudar y quería hacerla feliz y para hacerlo tenía que sacarla de ese infierno.

Sidney decidió hacer algo, fue a la cocina y agarró una pop-tart, la calentó en la tostadora, la colocó en un plato y sacó una vela que de cumpleaños que había en los cajones de la cocina. Al parecer tenía años ahí, busco un encendedor pero nada. Decidió buscar en los cajones de la mesa de noche de Vance, empezó en el lado donde ella normalmente dormía que era el izquierdo pero no encontró nada más que algunas cosas de ella.
Cómo es que en la casa de Vance no había encendedores.
Siguió buscando y pasó al lado de Vance, busco en los tres cajones hasta que llegó al último, no había nada más que una libreta color rojo, arriba de ella había varias hojas algo escrito. Sacó las hojas y se sentó en el suelo con la espalda en la cama.

Feliz cumpleaños Sid espero que...

Decía la primera hoja pero al parecer no la terminaron.

Feliz cumpleaños Sidney, quiero que sepas que te amo mucho y...

Decía la segunda pero tampoco se termino.

La tercera era la que abarcaba más líneas.

Sidney Weller:

Feliz cumpleaños, sabes que por más que me esfuerce será difícil expresar mi sentimientos así que lo haré de forma escrita.
Soy muy afortunado de tenerte conmigo y no pudo querer a alguien mejor que tú a mi lado, gracias por estar conmigo hasta en mis días más malos y también en mis mejores días. Eres la personas más valiente y fuerte que conozco, te veo luchar todos los días y eso me hace admirarte más.

No se que hubiera echo si no aceptaba esa apuesta, debo admitir que eres mejor que yo en pinball, pero no se lo digas a nadie porque arruinaría mi reputación.

Se que te gustaría un regalo material pero me gusto más esta idea.
Quiero que vivas aquí conmigo, se que no estás bien en casa de tus padres y no quiero que veas esto como una forma para presionarte pero quiero lo mejor para ti Sid.
Vámonos y crezcamos juntos.
Eres el amor de mi vida, mi mejor amiga, mi alma gemela, mi todo. Quiero protegerte siempre y quiero verte feliz, por eso te ofrezco esto si lo quieres.

Te amo mi hermosa Sidney...

Vance.

Las lágrimas no tardaron en salir, ella soltó un grito ahogado al terminar de leer. Pego a su pecho la carta y soltó el llanto atorado en su garganta.

—Si quiero Vance...si quiero vivir contigo. —sollozó con la voz entrecortada. —Por favor regresa, si quiero.

Dejó caer su cabeza hacia atrás sin soltar la carta, el dolor que había en su pecho no la dejaba descansar, no la dejaba respirar, comer, reír, vivir...Necesitaba a Vance para vivir.

—Te necesito Vance...



"You can let it go
You can throw a party full of everyone you know
And not invite your family, 'cause they never showed you love
You don't have to be sorry for leaving and growing up
You can see the world, following the seasons
Anywhere you go, you don't need a reason
'Cause they never showed you love
You don't have to be sorry for doing it on your own"





















"You can let it goYou can throw a party full of everyone you knowAnd not invite your family, 'cause they never showed you loveYou don't have to be sorry for leaving and growing upYou can see the world, following the seasonsAnywhere you go, you don...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo inspirado en Matilda de Harry Styles.
Llore haciendo esto y les tengo que decir que pausare un tiempo esta historia pues lo que viene esta entrelazo con "House of memories" "Sweetest girl in town" y "Only for a minute" así que sean pacientes.
Me apuraré a escribir los demás, lxs quiero!!!

BETTER THAN REVENGE, Vance Hopper (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora