¿El...?

465 32 65
                                    

Will estaba en su cuarto dibujando tranquilamente intentando hacer un nuevo cuadro. Era difícil, pero lo podría conseguir. El estaba con Max, Jonathan estaba con Nancy y su madre estaba con su nuevo padre.

Estaba un poco frustrado con el dibujo ya que no le dio vueltas al asunto. Hasta que intento despejarse. Miro hacia la mesa donde estaba el boceto y vio la carta que le hizo Mike. No la llegó a ver hasta ahora.

La agarró y se tiro a la cama acostándose en ella. Empezó a ver la carta y la abrió. Empezó a leer y se sorprendió bastante, no se esperaba lo que había en la carta y se sonrojo un poco.

Carta:

Para Will ♡︎

Querido Will. Capaz hayas olvidado esta carta o nunca la abriste, pero da igual, mientras sepas esto, me vale...

Hace un tiempo estuve pensando con El sobre darnos un tiempo y entendernos un poco más cada uno. Ella me dijo que siguiéramos como pareja, pero no como antes. Al parecer ya no estamos enamorados como antes...

Pero a lo que iba, es que a ella le a empezado a gustar alguien más. No sé quién será, capaz lo sabes tú, pero yo no tengo ni idea. Al darnos un tiempo, e estado pensando en quién amo de verdad. Capaz hace 2-3 años pensaba que El era mi "Alma gemela", pero me equivocaba y de una de las peores formas... Estoy escribiendo está carta unas semanas antes de que vinieses pero igualmente aún sigo pensando igual. Me gustaría hablar contigo a solas y explicarte bien lo que me está pasando para que tú también puedas estar conmigo, como me gustaría a mí...

Dime cuándo podemos quedar y yo ya te aviso si puedo, quiero hablar en serio contigo y por mi parte es urgente, porque no aguanto más el esconder esto.

De tu mejor amigo, Mike♡︎.

Esto dejo a Will sin palabras ¿Mike y El ya no se aman como antes? ¿Mike me esconde algo? ¿QUIEREN CORTAR? ¿A EL LE GUSTA ALGUIEN QUE NO SEA MIKE? Eso tenía MUCHO que ver con sus actitudes.

Will llamo a Mike para poder quedar. Necesitaba que le explicará todo eso, no entendía nada.

— ¿Hola? ¿Quién es? — Respondió la madre de Mike.

— Buenos días, Karen ¿Me podría pasar con Mike?

— ¡Oh! ¡Hola Will! Claro que sí, cielo. — Dijo feliz.

— Vale, gracias.

— ¿Will? ¿Qué paso?

— Ven a mi casa, Mike.

— ¿A tu casa? ¿Para qué?

— Tú ven y ya.

— Vale, vale, cachondo.

Colgó el teléfono y siguió dibujando mientras venía, el estaba pensando en la carta y en Mike. No sabía en que pensar en esos momentos ¿Qué querría contarle Mike? ¿Qué pasa en su relación?

El sonido de la puerta le saco de sus pensamientos. Era Mike seguro así que se dirigió hacia la puerta rápidamente. Abrió la puerta y hay estaba a quien esperaba.

— Hola Wi... — Se lo llevo a su cuarto — WOW WOW WOW tranquilo velocista, que quieres que hagamos acá en el cuarto — Le sentó en la cama y él se sentó en la silla del escrito.

— Mike, leí la carta que me diste — Dijo Will mientras se la enseñaba.

— Oh... Bueno, pensaba que perderías la carta o algo en realidad — Empezó a reír.

𝑺𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐... || 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑Where stories live. Discover now