Mírame las veces que quieras (Cap. 4)

474 39 23
                                    

Narra Will:

Fuimos al cine a ver una película de Cazafantasmas que salió hace poco. Estábamos esperando a que la peli empezará, quedaban 20-30 minutos. Llegamos demasiado temprano por mi parte, pero bueno.

Lucas y Dustin estaban sentados al lado, como siempre, Max y El también estaban juntas, al otro lado de El estaba Mike y a su lado estaba yo.

Ellos estaban hablando de la peli y otras cosas. Yo no hable, no soy muy de hablar. Siempre fui así, muy callado y tímido. Me note un poco incómodo ya que notaba que no podía entrar en esa conversación, me notaba un incordio.

Me levanté para ir al baño o despejarme y de inmediato Mike giro a verme.

- ¿Qué pasa, Will?

- No, nada. Solo voy al baño. Me siento un poco mal.

- ¿Qué te pasa? ¿Quieres qué te acompañe? - Dijo Mike preocupado, o eso me parecía.

- No tranquilo, no te preocupes - Le dedique una sonrisa y me fui.

Narra Mike:

Will lleva ya 10 minutos en el baño, la peli ha empezado y no ha venido aún. Me preocupa un poco.

Me levanté con pensamiento de ir a buscar a Will. No me importaba al película, solo quería saber si estaba bien Will, me preocupaba de una forma extraña.

- ¿Mike? ¿Qué haces? - Dijo en bajo El.

- Nada, voy al baño.

- Pero.. ¿y la película? - Se quedó cortada a nada más de que me fui a buscar a Will.

Salí de la sala 7 y me dirigí al baño. No vi a Will, pero note que había alguien metido en el baño.

- ¿Will? ¿Eres tú?

- ¿Mike...? - Will se escuchaba destrozado. Su voz estaba extrañamente rota, triste.

Fui a donde la puerta y la toque - ¿Estás bien? ¿Puedo entrar? - Pregunté preocupado.

Hubo un silencio durante un segundo y escuché un murmullo bajo intentando alzar la voz disimulando que no pasaba algo ahí — Sí, estoy bien..

- Will, no sabes mentir. Estas mal. Déjame entrar, porfavor - Paso menos de 10 segundos y se escuchó el pestillo. Entre y vi a Will sollozando sentado mirando a un lado deprimido.

- Oh, Will... - Le levanté y le tome de las mejillas - Estoy contigo ¿vale? - Acerque su frente con la mía, mirándole a los ojos. Con mi dedo le quitaba las lágrimas que soltaba mientras le sonreía para intentar dar un ambiente tranquilo y amistoso. - No llores. ¿Qué ha pasado?

- Es que... Soy un estorbo, ¿verdad? - Me quedé impresionado con lo que dijo. Fue muy de repente, y más diciendo algo que no era verdad.

- No, no lo eres y nunca lo seras.

Le abrace con todas las fuerzas del mundo y al separamos le quite otra vez las lágrimas y le miré a los ojos sonriéndole fácilmente.

- Eres perfecto, ¿vale?. Y nunca vas a ser un estorbo para nadie, o por lo menos no lo eres para mí. - Le dedique una sonrisa y él me la respondió.

Nos quedamos mirándonos por unos momentos hasta que se escucha la puerta del baño y nos separamos rápidamente. Eran los chicos.

- Oye, ¿qué hacéis aquí?

- Nada. ¿Qué hacéis vosotros aquí?. ¿No estabais viendo la película?

- Sí, pero El nos dijo que fuéramos a buscaros, porque como tardáis tanto.. - Dijo Lucas con sarcasmo lo último. Will rodo los ojos, lo noté y cruzó lo brazos.

Es verdad que no han pasado ni 3 minutos y ya nos estaban buscando a los dos cuando no se dio ni cuenta que antes no estaba Will.

- Bueno, ¿vamos?. Nos estamos perdiendo todo lo interesante, tío. - Dijo Dustin desanimado y con ganas de irse a seguir viendo la película ya que se dió la vuelta e iba a salir del cuarto.

- Sí, mejor vamos ya - Nos dijo Lucas siguiendo a Dustin.

Mire a Will y los dos nos reímos.

Siempre interrumpen todos.

Pero yo ahora mismo solo quiero verte a tí... Y no se porque...

Tus ojos me llenan de ternura...

𝑺𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐... || 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑Where stories live. Discover now