Black Magic Woman: (TwiSpike)

514 28 2
                                    

En Dragon Lands, un pie golpeó contra el suelo. el pie pertenece al Señor Dragón Ember. Sus escamas son de un color cian brillante con un vientre turquesa pálido y un degradado de la membrana del ala de índigo moderado a azul cobalto claro, sus púas rectas y afiladas son de un color azul ftalo moderado. Observó a un Spike dormido con ojos de color rojo brillante, sus cuernos en una curva hacia abajo de un color gris verdoso manzana claro.

Exhaló humo, Ember pateó a Spike de la roca lisa en la que se quedó dormido, el dragón macho se estrelló contra el suelo y se despertó. Rápidamente miró a izquierda y derecha con sus ojos verdes cansados, miró fijamente al Señor Dragón, que tenía los brazos cruzados, mientras estalló de ira hacia el dragón macho. Spike solo dejó escapar una risa seca mientras se rascaba la nuca.

"Lo siento Ember". Spike dijo, dando una sonrisa cursi, ella solo puso los ojos en blanco.

"Spike, tú eres el..." dijo Ember, dejando escapar un gemido. " Embajador de la amistad en The Dragon Lands, ¿no puedes dormir cuando te estoy hablando?" Gritó, causando que Spike se despertara de nuevo.

"Eso es genial, ¿podrías al menos decir amistad con menos descaro?" Dijo Spike, encontrando la mirada fría de Ember, tenía su sonrisa nerviosa.

"¡No importa! Lo siento, es Twilight, se ha quedado despierta toda la noche durante los últimos días debido a su problema con los abrazos". dijo Spike, haciendo que Ember levantara una ceja.

"Cada vez que Twilight ha tenido demasiado trabajo o simplemente ha tenido un día estresante, necesita acurrucarse con algo para dormir. Pero le gustan mis escamas cálidas, lo que significa que soy su compañero de abrazos". Dijo Spike, dejando escapar un gemido de molestia.

"¿Podrías tratar de decir eso con menos descaro?"dijo Ember, emitiendo una sonrisa, Spike solo miró a su amiga dragona.

"Muy divertido". Respondió, dejando escapar una risa seca.

"Lo digo en serio, Twi' tiene un caso realmente grave de chinches". Dijo Spike, antes de frotarse la frente. "No puedo creer que acabo de decir eso". Dijo en un murmullo.

Ember se cruzó de brazos, mirando al dragón macho. "Entonces dile que busque un nuevo compañero de abrazos". Dijo Ember, terminando con un ojo en blanco.

Spike cayó sobre una gran roca roja, llevándose el puño a la mejilla.

"No puedo, porque es la única vez que puedo estar con Twilight. Bueno, cerca de ella así". Dijo Spike, sus mejillas sonrojándose.

Ember golpeó su frente con la palma de su garra.

"Genial, estás enamorado de La Princesa de la Amistad. Debería haberlo visto venir". Ember dijo, Spike retrocedió sorprendido.

"¿Amor? No puedo amar a Twi, ella es algo así como una hermana para mí. Para ser justos, no estamos emparentados, ya que la Princesa Celestia decidió tomarme como su hijo, lo que significa que Twilight me tendría como asistente cuando ella fuera listo. Pero hemos estado juntos toda nuestra vida, seguro que cuando ella se acurruca cerca de mí, se siente increíble y solo quiero abrazarla". Dijo Spike, Ember puso los ojos en blanco una vez más.

La mujer Dragon dejó escapar un gemido, viendo a Spike entrar en pánico, el dragón macho caminando de un lado a otro, con las garras en la cabeza, mientras decía los pros y los contras de que le gustaba Twilight. Ember decidió sentarse, observando a su amigo en pánico.

Sus ojos se movían de un lado a otro, con los movimientos de Spike, parpadeando un par de veces. Ember se inclinó hacia atrás, colocando sus garras detrás de su cabeza, Spike finalmente pareció detenerse, la Dragon Lord femenina dejó escapar un bostezo de aburrimiento. El dragón macho miró a su amiga Dragon, le dio una sonrisa barata, notando la expresión molesta de Ember.

Cuentos de Amor (Re-Write)Where stories live. Discover now