tales love (capitulo harem)

467 26 6
                                    

Twilight levantó su cuchara con su magia, sus ojos miraron a Spike que estaba ocupado lavando los platos. La Princesa de la Amistad empezó a jugar con su comida, formando un parque marino perfecto. Con los asientos, las cuatro salidas y la gran masa de agua que era salsa, Twilight dejó su cuchara.

Su melena está desordenada y su ojo derecho comenzaba a temblar, todo comenzó al comienzo del día, cuando Twilight decidió preguntarle a Starlight qué pasó con sus padres. Con el ex villano unicornio diciendo que fallecieron en un incendio en un parque marino, Twilight se volvió loca... De nuevo, tratando de averiguar cómo diablos sucedió.

Asientos de piedra, cuatro grandes salidas y una gran cantidad de agua. Cuando Spike decidió hacerle puré de papas para la cena y Twilight le dio un rápido beso en la mejilla. El dragón macho se dio la vuelta y vio lo que Twilight había hecho con su cena.

"¡Es un parque marino, construiste un parque marino Twilight!" Spike gritó, Twilight Sparkle solo dejó escapar un gemido.

"Simplemente no entiendo; ¿cómo sucedió? Es un parque marino Spike, ¡UN PARQUE MARINO se incendió! ¿Cómo? ¿Cómo? Y no puedo preguntarle a Starlight porque se siente incómoda hablando de eso". Twilight gritó, agitando sus dos cascos delanteros en el aire.

"Solo déjalo ir, es como Pinkie pie, simplemente no tiene sentido". Spike dijo, Twilight no pudo encontrar ninguna palabra.

Twilight no miró a Spike, sabía que si lo hacía, sus mejillas se sonrojarían. Cuando Spike finalmente alcanzó su crecimiento acelerado y se convirtió en un dragón macho alto y apuesto, con La Princesa de la Amistad desarrollando un sentimiento romántico por su asistente, pero nunca decidió actuar en consecuencia, por una pequeña razón.

Spike todavía ama a Rarity, le duele a Twilight saber que Rarity no ha actuado de acuerdo con los sentimientos que Spike tenía por El elemento de la generosidad. Twilight ni siquiera sabía si Rarity sentía lo mismo cada vez que La Princesa de la Amistad estaba cerca de Rarity cuando Spike estaba allí. Sin importar lo que hiciera Spike, Rarity soltaría una linda risita en su casco y un rubor rojo en sus mejillas.

Twilight volvió a mirar a Spike, sentado frente a ella, el dragón macho le dedicó una pequeña sonrisa. Twilight se dio la vuelta, tomando una respiración profunda.

"Spike, ¿amas a algún pony?" preguntó Twilight, causando que Spike casi se ahogara con el agua.

"¿Qué?" Él preguntó, Twilight mantuvo una expresión neutral.

"Me escuchaste, ¿ya le dijiste a Rarity cómo te sientes realmente? ¿O encontraste algún pony nuevo?" preguntó Twilight, Spike aún se veía confundido.

"Umm... ¿Por qué quieres saber?" Spike dijo, Twilight se recuesta.

"Bueno, eres mi amigo Spike y bueno, solo quiero saber". Respondió ella, manteniendo la calma, mientras todavía jugaba con su comida.

"Bueno, hay algunos ponis que amo, pero no sé qué hacer. Los amo a todos y no quiero romperles el corazón, pero al mismo tiempo, quiero estar con todos". Dijo Spike, Twilight miró hacia otro lado.

La Princesa de la Amistad se sorprendió un poco de que Spike quisiera construir un harén, tenía sentido, Twilight aprendió de Dragon Lord Ember que los únicos dragones que tenían un harén eran los Dragon Lords. Era una Ley de Dragones ya que causaba guerras entre dragones y la mayoría solo atesoraba gemas.

Diablos, incluso los ponis hicieron harem o manadas, cuando cuatro o más yeguas aman a un semental, entonces pueden crear una manada con el semental que todos aman. Era una ley antigua, pero una ley que aún existía, Twilight sabía que el Príncipe Blueblood había estado tratando de crear su propia pequeña manada.

Cuentos de Amor (Re-Write)Kde žijí příběhy. Začni objevovat