Into Something Good: (SpikePie)

530 29 3
                                    

Los ojos de color cerúleo claro observaban el Castillo de la Amistad como un halcón. Un casco de color frambuesa pálido y grisáceo claro golpeó contra la puerta, antes de toparse con una maleza verde. Spike se frotó los cansados ​​ojos de color verde, mirando la caja, el dragón macho abierto para ver y oler las deliciosas galletas con chispas de chocolate.

Spike se lamió los labios en el sitio, mirando a su alrededor tratando de ver quién lo había dejado, con una pequeña nota en la parte superior de la caja "Para Spike, de tu admirador secreto".

"Seguro que espero que esto vaya mejor que la última vez que un pony dejó productos horneados en mi puerta". Spike se dijo a sí mismo, mirando hacia el cielo azul, perdido en sus pensamientos.

Unas semanas antes, otro golpe en la puerta del Castillo de la Amistad sucede, Spike se abre para ver un gran pastel blanco. Pinkie salió del pastel con dos destellos en sus dos cascos delanteros, la alegre poni rosa con una brillante melena color frambuesa, hinchada como algodón de azúcar, mostró una amplia sonrisa, esperando que los destellos se apagaran.

"¿Incómodo?" preguntó Pinkie, Spike puso los ojos en blanco.

"Incómodo." Spike respondió, Pinkie soltó una risita nerviosa.

"Solo tomará un minuto". Dijo Pinkie, Spike solo dejó escapar un suspiro, frotándose un lado de la cabeza.

El dragón macho se estremeció ante la idea, cerró la puerta, el susurro en los arbustos, sacó la melena hinchada y la cabeza de El Elemento de la Risa; Pinkie Pie, su cutie mark son dos globos azul claro en el costado con un globo amarillo brillante arriba. Se sacude las hojas de su abrigo, salta lejos del Castillo de la Amistad.

Ella no sabe que el sentimiento que tenía por Spike sea amor o simplemente un tonto enamoramiento que se desvanecería con el paso del tiempo. Ella saludó a cualquiera de sus amigas, luciendo la brillante sonrisa que brillaba como el sol ardiente en el brillante cielo azul sobre ella.

Todo el pueblo parecía en silencio, un silencio espeluznante que hizo que Pinkie comenzara a temblar con el nuevo viento helado que soplaba a través de su melena, se estremeció, mantuvo la sonrisa en su rostro, con una gota de lluvia golpeándola en la nariz. Pinkie sacudió la cabeza para secarse el abrigo, solo para que otra pequeña gota de lluvia golpeara su abrigo y luego otra.

Pinkie Pie; Pony fiestero de Ponyville. Se encogió de hombros y comenzó a dar saltitos por el rústico pueblo de Ponyville con una alegre sonrisa en los labios, mientras el cielo azul brillante se cubría lentamente por oscuras nubes de tormenta. Miró hacia arriba con sus ojos azules, no le molestaba mucho. Un poco de lluvia nunca lastimó a ningún pony, miró a su alrededor, todos los demás se habían ido, escondiéndose dentro de la tormenta que se avecinaba.

Pinkie saltó sorprendida al escuchar el fuerte rugido de un trueno en el cielo oscuro, la lluvia comenzó a caer con fuerza hacia el suelo. Pinkie se sintió seca al ver un paraguas amarillo que la cubría de la lluvia, sostenido por una garra. Pinkie miró hacia arriba y le sonrió a Spike, quien le devolvió la sonrisa.

Las mejillas de Pinkie se calentaron, sintiendo su corazón palpitar. Ella siempre oculta su enamoramiento secreto por el dragón macho, con el paraguas amarillo brillante, ella y Spike caminaron juntos hacia el castillo de cristal. Pinkie Pie podía escuchar la lluvia cada vez más fuerte y pesada, el sonido del trueno retumbando en las oscuras nubes de tormenta.

"Puedes quedarte aquí hasta que la tormenta se disipe, Twi' no está aquí. Está ocupada en Canterlot con Moondancer y Starlight Glimmer". Spike dijo

"Gracias", dijo Pinkie, mientras Spike encendía la chimenea para El elemento de la risa.

"No hay problema, Pinkie, lo que sea por uno de mis amigos, solo quédate aquí por el resto del día o hasta que la tormenta se calme lo suficiente como para que puedas regresar a casa". Spike dijo, Pinkie envolvió sus cascos alrededor de Spike, abrazando al dragón macho.

Cuentos de Amor (Re-Write)Where stories live. Discover now