VI. Permiso

522 48 13
                                    

Había pasado una semana desde el cumpleaños de Alex, en tres días iba a ser navidad. Los chicos se dedicaron a sus hermosas vacaciones. Jack y Alex ya habían salido unas cuatro veces más a pasear por la calles, incluso Alex ya sabía donde vivía la familia Barakat. Todo iba muy bien. Su madre seguía llegando tarde a casa pero el día 24 y 25 de diciembre no asistía a trabajar, y al parecer se iba a quedar en casa con su hijo disfrutando la festividad.

Los amigos de Alex, Zack y Rian, habían viajado a diferentes partes del mundo. Como era de esperarse Zack se encontraba en Londres con su familia paterna. Rian como lo había dicho, estaba en Texas disfrutando de unas vacaciones familiares. Todo marchaba bien. Alex estaba acostumbrado eso, aunque como siempre, extrañaba a sus únicos dos mejores amigos y más por la temporada. Era triste saber que era el único de los tres que no viajaba muy seguido.

Ese día el clima se encontraba totalmente frío y no era de esperarse para la bella ciudad de Baltimore. Alex estaba preparando su comida que no era más que una sopa que se calentaba en el horno de microondas. Había quedado en acompañar a Jack a comprar regalos para su familia, incluso estaba pensando en contarle a su madre uno de los planes que había hecho con Jack... Pasar la navidad con él y su familia.

No le molestaba en absoluto, Jack le empezaba a caer muy bien, más de la cuenta. La única que podría estar con Isobel y Alex sería Fany, ya que ella no tenía familia cercana sólo una tía, pero desgraciadamente se encontraba al norte de Nueva Zelanda por lo que se le hacía imposible visitarla.

Dentro de unas horas iba a ver a Jack en el centro comercial así que comió su sopa lo más lento que pudo para que las horas pasaran rápido. Se adentró en su habitación que era la que propagaba ruido ya que había puesto su celular al volumen máximo con sus canciones favoritas.

Escogió una camisa de manga larga de color gris con la palabra "F*ck" impregnada. Unos jeans lo más ajustados que tenía y sus vans grises. Tomó una de sus chaquetas y unos mitones color negro.

Salió en camino al centro comercial con sus audífonos puestos y pensando en un regalo perfecto para Fany y su madre. Ya que la visita al centro comercial, también se prestaba para eso.

Después de unos minutos llegó al centro comercial, y fue hacia "Time Coffe" en donde se suponía tendría que verse con Jack.

Como era de esperarse Jack se encontraba ahí en una de las mesas que estaban en el rincón de aquel establecimiento. Cuando llego al lugar Jack hizo un ademán para que Alex lo encuentre.

—Hola –Saludó Jack con entusiasmo a Alex.

—Hola –Alex tomó asiento enfrente de Jack –Bien, ¿cómo estás?

—Supongo que bien, con frío, pero bien y ¿tú? –Aún tenía su sonrisa característica que siempre usaba cuando estaba con Alex.

—Oh bien, gracias. –Masculló Alex -¿Listo para navidad? –Trató de sonreír.

—Pues siendo sinceros, no. –Ambos rieron –Pero y ¿tú? ¿Ya le contaste a tu madre del plan que teníamos para que pasaran la navidad con nosotros?

Alex se limitó a ser una mueca. Pasó un increíble incómodo silencio. Lo único que se cruzaba en la mente de Jack era una respuesta aprobatoria, mientras Alex lo único que podría decir en ese momento es que ni siquiera su madre sabía de eso.

—Bueno... —Hizo una pausa –No le he contado aún.

—¿Qué? — Dijo incrédulo. —¿Entonces?

—Pues, se lo comentaré. —Respondió. —Mi madre... no creo que se niegue –Mintió.

—¡Bien! –Contestó Jack con entusiasmo.

If You Knew (EDITANDO) || JalexWhere stories live. Discover now