III. Cumpleaños

552 58 7
                                    

Me quedé dormido al tanto pensar, me desperté unos quince minutos antes de que mi madre llegará y gritará "Feliz cumpleaños, Alex" o algo por el estilo.

Sí, hoy es 14 de diciembre y es mi cumpleaños.

Y era tan predecible, mi madre entró con un pastel sólo cubierto con un poco de crema batida, al parecer mi madre lo había hecho la noche anterior.

—¡Feliz cumpleaños, bebé! —Gritó mi madre entrando y sentándose en una de las esquinas de mi cama.

—Hola mamá, gracias. —Hice una sonrisa de lado sentándome en mi cama a un lado de mi mamá y abrazándola por los hombro para brindarle un corto beso en la mejilla.

—De nada hijo. —Se puso de pie y dejó el pastel en mi mesita de descanso a lado de mi cama. Se acerco a mí y me dedicó un gran abrazo cálido y después un beso en la frente. —Hijo, después partiremos el pastel ¿bien? —Sonrió. —Por ahora encárgate de arreglarte para ir a la escuela. —Tomó el pastel y se fue antes de retirarse giró sobre sus talones y lanzó un beso superficialmente desde el marco de la puerta.

Así como ordenó mi madre me empecé a arreglar después de haber tomado una corta ducha. Salí como un rayo, quería omitir en la escuela los comentarios estúpidos de mis amigos Zack y Rian y de algunos conocidos sobre mi cumpleaños.

—¿Ya te vas hijo? —Me interrumpió mi madre antes de girar la perilla y salir de mi casa hacia mi colegio.

—Sí, mamá. Adiós. —Contesté con tono feliz y un poco sarcástico.

—Hey no jovencito. —Recriminó. —Ven y despídete de mí. —Mi madre reprochó. Así que fui con ella dejando caer mi mochila al piso para abrazarla y brindarle un sonoro beso en la mejilla.

—Ahora sí —Dije triunfante tomando mi mochila de nuevo.

—Hijo, antes que te vaya quiero decirte algo. —Habló Isobel con cierto nerviosismo.

—¿Qué pasa? —Contesté algo preocupado.

—No, nada malo. —Respondió al instante. —Sólo que un hijo de la amiga de Fany va en tu escuela y pasaré por ti y por él... —Hizo una pausa. —Ya sé que no te agrada que vaya por ti al colegio, pero es por educación. Así que te espero en la puerta del colegio y esperas a Jack.

Mi mente parecía borrosa, odiaba esperar a alguien que no fuera mi amigo, odiaba que mi madre fuera por mí al colegio, odiaba la idea de esperarla en la puerta como un niño pequeño, odiaba mi cumpleaños.

—¿Va en mi escuela? —Traté de borrar todo pensamiento negativo.

—Sí, eso me dijo Fany.

—¿Cómo es? —Traté de averiguar.

—Pues como lo narró Fany, es parecido a ti. —Contestó. —Se viste igual que tú y al parecer sólo tiene el cabello negro, y te gana por centímetros en la altura. —Dijo mi madre haciendo gestos para recordar bien lo que dijo Fany.

—Ah, ya veo. —Respondí no del todo seguro. —Bueno ¿él sabe que se irá conmigo? —Estaba tratando de asimilar las cosas pero realmente odiaba esa idea.

—Sí, bueno no sabe cómo eres así que a lo mejor está un tanto desorientado. —Habló. —Aparte apenas ayer fue su primer día en tu colegio y apenas se acostumbra a Baltimore, de nuevo. —Añadió mi madre en un tono tranquilo.

Mi mente hay escuchar eso se quedó totalmente en blanco.
¿Había escuchado bien? "¿Apenas se acostumbra a Baltimore" ¿Qué mierda?

—Hijo ¿estás bien? —Me sacudió mi madre sacándome de mis pensamientos.

If You Knew (EDITANDO) || JalexWhere stories live. Discover now