Kuroko Tetsuya (1)

38.5K 1.2K 297
                                    

Estornudaste nuevamente, desde que habías llegado al salón de clases no habías parado de estornudar ¿La razón? Hacía mucho frio y habías olvidado tu abrigo por salir rápido, temblabas en tu puesto abrazándote a ti misma, buscando conciliar el frio que tu cuerpo sentía.

Tu clase era la 2-A al igual que Kuroko Tetsuya y Kagami Taiga, con quienes a veces hablabas, de vez en cuando ayudabas a Riko en los entrenamientos del club de baloncesto, siempre terminabas sintiendo pena por los chicos, a veces te unías a entrenar y a jugar ya que amabas el baloncesto. Al ver como los chicos se esforzaban tu gusto crecía cada vez más, aunque siempre tu mirada se desviaba más tiempo al peli celeste, el no era muy bueno, su rendimiento físico no era el mejor, pero siempre estaba dando todo de sí, realmente te gustaba eso de él. Soltaste un suspiro pesado al notar que de nuevo estabas pensando en Kuroko.

Kagami: Hola __ (T.N) —Saludo el pelirrojo sacándote de tus pensamientos— ¿No tienes frío?

T.N: ¿Tu qué crees Bakagami? Sonreíste de lado al ver como una venita aparecía en su frente— ¿Te molesta que te llame así? Bakagami.

Kuroko: __ (T.N)-san tome  —Diste un pequeño salto de sorpresa, ya que no te habías percatado de la presencia del peli celeste. Lo miraste, te estaba extendiendo su abrigo— No debería haber salido sin antes abrigarse.

Morías de ternura, a diferencia de Kagami, Kuroko siempre era considerado contigo, nunca te trataba mal, de hecho todo lo contrario, te trataba mejor que a nadie, esa era una de las razones por las que te atraía.

Kuroko: ¿__ (T.N)-San? —Paso su mano libre a centímetros de tu rostro.

T.N: ¡Ah! Kuroko-kun no es necesario —Negaste con las manos avergonzada por no haber contestado de inmediato— Tu también debes tener frio.

Kuroko: Prefiero congelarme yo, además vas a pescar un resfriado.

Kagami: Pf. ~ Sería mejor si se resfría, así falta a las practicas y a clases Se sento sin mirarlos.

T.N: Yo igual te quiero Bakagami —Dijiste rodando los ojos— Kuroko-kun es muy lindo de tu parte pero esta bien —Insististe— Enserio, ustedes tienen partidos y no quiero que por mi culpa no puedas jugar.

Kuroko: Nada de eso __ (T.N)-San —Puso el abrigo en tus hombros— Y Kagami-kun no digas ese tipo de cosas.

T.N: Gracias Kuroko-kun —Te pusiste el abrigo que te quedaba un poco grande—  ¿Qué? —Sentiste como algo cubría tu cuello, era la bufanda del pelirrojo.

Kagami: No es que me preocupes, pero sería una molestia si te enfermas —Miro a un lado— ¿Entendiste?

T.N: Claro Kagami —Le sonreíste— Gracias.

El profesor llego a la sala, tú te sentabas en medio de los dos chicos, atrás Kuroko y al frente Kagami, las clases eran aburridas pero tú siempre encontrabas algún modo para pasar el rato.

T.N: (Que tenemos para hoy) —Pensaste con una sonrisa malvada en tu rostro, viste que Kagami intentaba dormir, así que decidiste hacerle cosquillas. El chico comenzó a reír atrayendo la atención de la gente.

Profesor: ¡Kagami contrólese! —Lo reprendió.

Luego de un breve regaño el chico te miro molesto, tú le sonreíste mientras Kuroko los miraba con el ceño fruncido. No es que le molestara tu actitud, lo que le molestaba era que le prestaras más atención a su amigo.

Kuroko No Basket x Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora