Capítulo 2

1.9K 95 2
                                    

Capítulo 2. El joven Gremory y el amable anciano.

[¤¤¤]

Se despertó con fuertes jadeos y sudando a mares. Ese sueño se había sentido tan real, tan cercano a él. Todavía sentía el dolor de las heridas que tenía aquel hombre llamado Naruto, aún mantenía el sabor metálico en su boca y la sencacion de ausencia en su brazo derecho.

Levantó dicho brazo y apretaba ligeramente su puño, verificando que no hubiera nada raro en el mismo. A pesar de la sensación de dolor y vacío que tenía sobre el mismo, podía asegurar que su brazo estaba en perfectas condiciones.

Masajeó su frente, ese sueño le había traído fuertes dolores de cabeza. Era como si fueran los recuerdos que un hombre con amnesia había olvidado, y con fuerza estos regresaban. Sentía una extraña conexión con aquellos dos hombres que habían dado una batalla a un nivel bastante sorprendente, similar a dos Maous enfrentándose con todo su arsenal.

Suspiró para aliviar sus tensos hombros. Se levantó de la inmensa cama, en la que fácilmente cuatro personas dormirian sin ninguna incomodidad. Se acercó a un pequeño armario y de el mismo saco un conjunto de ropas caras y bien fabricadas. De telas negras con encajes bordados en oro.

Se sacó de encima la pijama con la que era habitual dormir y lentamente comenzó a vestirse. Completamente de negro, detallados con lineas doradas y rojas, tanto su chaleco como su pantalón. Su espalda traía un diseño rojo, un extraño símbolo rodeado de un círculo, ambos del mismo tono rojizo.

La puerta de su habitación recibió varios toques bastante suaves, esto llamó la atención del chico pero ni respondió a dichos toques. Pero sin importar, una voz del otro lado comentó con sumo cuidado.

"Rahkeid-sama, Lord Gremory lo espera abajo.

Frunció levemente sus labios en una curvatura hacia abajo, tan temprano en la mañana y su padre solicitaba su presencia para quien saber que.

Rahkeid Gremory, era su nombre. Penúltimo hijo de la línea principal en la casa Gremory, por parte de su padre y último en la Bael, por su madre. Rahkeid había heredado el color carmesí en su cabellera como todo Gremory, pero sus ojos se diferenciaba de los demás debido a su tono púrpura. Características que lo diferencian de todos sus hermanos.

Salió de su habitación y cerró la puerta con tranquilidad. Miró ambos lados del pasillo frente al lugar donde pasaba la mayor parte del tiempo, sin embargo solo caminó hacia la derecha, lugar donde quedaban las escaleras que daban al piso inferior. El pasillo era un firme ejempo de las características de la mansión donde residía, era enorme y llena de lujosos detalles con diamantes y demás joyas.

Naruto bajó parte de las escaleras, quedándose a unos dos pisos por debajo del suyo. Una vez allí caminó en dirección dentro al pasillo, pasando por números de puertas que conducían a lugares que ni importancia tenían dentro de la mansión. Ni siquiera un vistazo les dirigió, el pelirrojo solo siguió su curso lento hasta la última puerta del pasillo.

Una puerta doble de madera bastante lujosa, el chico le dio varios toques a la misma y se paró recto esperando la respuesta del otro lado. Un simple "adelante" que pertenecía a una voz serena y seria, Rahkeid llevó su mano hasta la manilla de otro y la empujó hacia adentro.

Era un salón bastante grande, mucho más grande de lo que una persona pensaría si lo viese por fuera. Repleto de adornos y lo que parecían ser trofeos de guerras. Desde espadas y escudos, hasta un torso de una armadura echa de puro oro. Por muchas veces que entrará a este lugar, no podía dejar de sorprenderse en el inmenso poder que desprendía una simple armadura.

"Rey Rojo" [Naruto DxD]Where stories live. Discover now