Capítulo 1

17 1 0
                                    

- ¡Auch!- Maizono chilló y corrió a llevarse las manos a la cabeza al notar el golpe que la hizo despertarse.- Que daño... ¿Qué...?

Al abrir los ojos se sobresaltó al darse cuenta de que todo estaba oscuro, tan oscuro que no podía ver nada. Extendió la mano hacia delante y tocó algo. Al seguir palpando notó que se trataba de un palo, que acababa en algo parecido a un estropajo.

- ¿U-una fregona...?- Se llevó la mano a la cabeza de nuevo. Así que eso le había golpeado.

Extendió las manos hacia los lados y tocó un cubo, lo que parecían unas esponjas y también algo de papel.

- Ah... Es un armario...- Suspiró aliviada colocando ambas manos en la pared para ayudarse a ponerse en pie. Palpó un poco más la pared hasta que encontró el pomo de la puerta y lo giró para abrirla y asomarse fuera.- ¿Dónde... estoy...?

Se fijó en el pasillo y en las luces que lo iluminaban. No reconocía el sitio. Miró a un lado y a otro del pasillo pero parecía que estaba sola. Al dar el primer paso fuera notó como pisaba algo y bajó la mirada para ver que se trataba de un papel. Extrañada, se agachó para recogerlo y leerlo.

- No lo entiendo...- Entrecerró un poco los ojos.- ¿Nueva convivencia...? ¿El resto de nuestras vidas...? ¿Qué?

Le dió varias vueltas al papel para ver si ponía algo más en alguna otra parte que explicase algo, pero nada. Volvió de nuevo al mensaje principal y leyó "La reunión es en el gimnasio a las ocho". Reunión... Gimnasio...

- ¡Ah, sí!- Abrió los ojos de nuevo.- Yo había venido a Hope's Peak... Pero...- Volvió a mirar a un lado y a otro del pasillo.- ¿A lo mejor voy tarde...?

Se fijó en un reloj que había por allí cerca en una de las paredes. Marcaba las 07:50. Aún quedaban diez minutos. Entonces, ¿dónde estaba todo el mundo? No ganaba nada quedándose ahí así que, tras asegurarse de qué camino tenía que tomar para llegar al gimnasio, comenzó a caminar para ir hacia allí.

- "Esto... ¿es normal en esta academia...?"- Pensó al ver las placas de acero que cubrían las ventanas. En el pasillo donde estaba el armario no había ninguna, por eso no se dió cuenta hasta ese momento. Volvió a sacar el papel para mirarlo de arriba a abajo en un intento de buscar más información pero... ¿Tan siquiera era eso un papel oficial? Parecía algo dibujado por un niño. No le dió tiempo a pensar mucho más cuando al girar una esquina, chocó con alguien.- ¡A-ah! ¡Lo siento! ¡Lo siento mucho!- Se disculpó apresurándose a tomar la mano de la persona para que ésta no cayese al suelo.- C-creía que no había nadie y... no me fijé de por donde iba.

- No pasa nada, yo también iba distraída.- La chica sonrió haciéndole un gesto con la mano para decirle que no tenía importancia. Sayaka la miró bien. Tenía el pelo corto y llevaba una falda marrón algo larga con un jersey verde. Era mucho más bajita y delgada que ella, normal que casi la tirase al suelo cuando chocaron.- Ah, ¿vas tú también al gimnasio? Si quieres podemos ir juntas.

Sayaka asintió con la cabeza, más tranquila de ver que no estaba sola en el edificio, y esperaba encontrar a más personas una vez estuvieran en el gimnasio. Una vez allí, se puso delante de la más baja para colocar sus manos en la puerta y abrirla.

- Parece que somos las primeras.- Habló la otra asomándose al interior.

- Eso veo... ¡Ah, por cierto...! No me has dicho tu nombre.

- ¡Oh!- La pequeña abrió los ojos en sorpresa.- Cierto. Que despiste, perdón. Soy Chihiro Fujisaki, encantada.- Le dijo cerrando los ojos y llevándose las manos a la espalda.

- Mucho gusto. Yo soy Sayaka Maizono, y s-...

- Parece ser que sí había alguien más aquí.- Una voz habló tras ellas y ambas se giraron. Se trataba de un chico con gafas. Tenía los brazos cruzados, y les miraba con el ceño algo fruncido. Echando un vistazo se veía que venía con más personas. Sayaka no pudo evitar sentir un enorme alivio ante eso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 2 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Through the eyes of an idol (Español)Where stories live. Discover now