𝐕𝐈 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧

172 18 0
                                    

—Ha pasado tiempo, Supremo Kaiosama —Sonrió burlón.

—¿Q-qué, por qué? —Tartamudeó.

—¡¿Qué has hecho?! Teníamos todo bajo control —Exclamó Rubí.

—La diferencia de poder era muy clara, niña —Dijo el viejo—. De dónde sea que haya venido, ha pasado varios años aumentando su fuerza, ni siquiera ustedes pueden vencerla.

—Ella dijo que yo tengo más poder —Mencionó la chica, regresando a su forma humana repentinamente, sorprendiéndose por eso.

—Tiene razón, pero no sabes controlarlo y no tenemos tiempo.

—¡Podré controlarme sin entrenamiento!

—¡No puedes, si no lo sabes controlar, podrías morir! —Advirtió el viejo.

—Oigan, aún estoy aquí —Dijo Majin Buu, molestó por ser ignorado.

—Tu tampoco puedes vencerla, ya es tarde para destruir la tierra —Mencionó el viejo, observó la esfera, N 21 volaba a una velocidad fuera de lo común hacia ellos—. Ella ya viene hacia acá.

—Me quiere a mí, quiere mi poder, estoy segura que ella tampoco puede controlarlo —Exclamó.

—Eso significa, que vas a morir.

—¡No, hay más formas de vencerla! —Se interpone Majin buu, con temor de perderla.

—¿Y cuáles son? —Cuestionó, con un semblante triste.

Majin buu se mostró vacilante, ninguno volvió a emitir palabras, la chica se alejó, se ubicó en los acantilados dónde se sentó. El rosado solo la miró, no sabiendo si ir con ella o no.

Todo por un poder que ella no quiso tener, pero, tampoco le disgustaba. Adoraba sentir tanto poder sus manos y creerse invencible, no pidió ser una androide, tampoco recuerda su vida pasada y solo le queda adaptarse a su nueva vida.

Una vida en la que tiene amigos, trabajo, aventuras y más. Una vida que le gustaría disfrutar junto a Majin Buu. Una vida que podría llegar a su fin.

Sentía el ki de 21 acercándose cada vez más, de hecho, sí iba a su encuentro, podría acabar con ella, nadie debe verla.
Kaiobito discutía con el otro kaio, Majin había dejado de mirarla para centrarse en esos dos, le causaba gracia.

Sonrió y adquirió su forma Majin una vez más y voló al encuentro de 21, dejando una barrera de energía para que Majin Buu no la siga. Cuando Buu se hubo dado cuenta de que ella se fue, intento ir con ella, hasta que lo golpeó la barrera, a lo que enojado comenzó a golpear la barrera gritando su nombre.

—¡RUBÍ DÉJAME SALIR!

La chica se detuvo en seco, volteo a verlo y se acercó la barrera, Majin Buu tenía una expresión de ira. Apoyó su mano en el lugar que estaba la mano de Buu y le dijo:

—Debo hacer esto sola, no quiero que te mate, quiero que estemos juntos sin que haya un impedimento.

—¡No digas tonterías ahora y déjame salir! —Exclamó.

—Lo siento, no puedo —Le sonrió, a lo que Majin Buu frunció más el ceño, esa extraña sensación en su pecho lo hacía enojar—. Te amo.

Bajó su mano y se alejó, dejando a Majin Buu furioso golpeando la barrera con toda su fuerza.
El supremo Kaioshin se percató de lo que sucedía, la barrera que Rubí había creado no podía ser destruída y el rosado estaba ocasionando un desastre en el planeta sagrado, todo por intentar romper la barrera. Shin no podía teletransportarse fuera de la barrera, ella los había encerrado. Saben que cuando la barrera desaparezca, ella habrá muerto.

𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨 || 𝐌𝐚𝐣𝐢𝐧 𝐁𝐮𝐮Where stories live. Discover now